¡TikTok sin anuncios! Pronto tendrás diversión sin interrupciones por 5 $ al mes

TikTok sin anuncios por 5 $ al mes sera realidad pronto

TikTok, una de las plataformas más populares del mundo por sus vídeos cortos, está probando un plan de suscripción sin publicidad. Según los detalles revelados en una publicación en línea, el código dentro de la aplicación indica que la prueba de TikTok sin anuncios podría comenzar para usuarios en los EE. UU.

Por 5 $ al mes, los suscriptores podrían obtener una experiencia sin publicidad en TikTok. Aun así, el precio de la suscripción podría ser diferente cuando el nuevo plan se lance al público, ya que se trata solo de una prueba limitada. Sin embargo, los medios también dijeron que la red social no ha hecho ninguna comunicación oficial al respecto.

TikTok sin anuncios por 5 $ al mes será una realidad pronto

Disfrutar de TikTok sin anuncios, pronto será una realidad por 4,99 dólares. Así lo anunció por primera vez Android Authority, que localizó dos nuevas cadenas en la última versión de la aplicación TikTok. Estos códigos tienen la siguiente información:

codigos tiktok

“Estamos probando el plan sin publicidad con la comunidad de TikTok. Al continuar, acepta los (%s) y reconoce que ha leído nuestros (%s) para saber cómo recopilamos, utilizamos y compartimos datos. También acepta la provisión inmediata de la suscripción sin publicidad. El precio incluye IVA”.

Lee también:  ¿Qué significa que te digan Warzone? La nueva ofensa rebuscada de los cyberbullies

“Permítanos utilizar sus datos para mostrarle anuncios relevantes, lo que ayuda a mantener TikTok gratuito. %s. También puedes ver cómo usamos y protegemos tus datos en nuestro %s”.

Además, Android Authority publicó una imagen que invita a los usuarios a elegir entre una opción gratuita con anuncios o una opción premium. Hasta ahora, la única ventaja que ofrece TikTok con su suscripción de pago es una experiencia sin publicidad. Sin embargo, es posible que la plataforma de vídeos cortos anuncie otras ventajas en el futuro.

plan sin publicidad tiktok

Android Authority no pudo hacer que la pantalla de suscripción apareciera en todas sus cuentas. Esto sugiere que TikTok está probando el plan con un número limitado de usuarios. Si el plan de 5 $ al mes es exitoso, es posible que se implemente para todos los usuarios.

TikTok sigue la tendencia de otras plataformas

Muchas plataformas, como Amazon Prime Video y YouTube, ya ofrecen suscripciones sin publicidad. TikTok parece que se sumará a esta tendencia. La red social, hasta ahora, ha dependido de la publicidad para generar ingresos. Sin embargo, TikTok sigue siendo atractivo para los anunciantes y no se ha visto tan afectado por la desaceleración de la inversión en publicidad en línea como otros servicios similares.

Actualmente, la plataforma ofrece a los creadores un reparto de ingresos y una función de suscripción en vivo, pero esta es la primera vez que ofrece una suscripción sin anuncios. La pregunta es si una suscripción de pago podrá reemplazar significativamente parte de esos ingresos.

Lee también:  Conoce todos los estrenos que llegarán a Prime Video en octubre de 2023

Fuente | Android Authority