Galaxy S6 Edge vs iPhone 6 ¿Quién sobrevivirá al Redbull?

Galaxy S6 vs iPhone 6

Cuando me dispongo a explorar un poco los vídeos que hay por YouTube es raro que no me lleve una grata sorpresa. Esta misma mañana en un brainstorm con los redactores de AndroidPhoria empezamos a divagar un poco acerca de los locos test que se pueden ver en la red.

Todo esto había sido a raíz del test donde sumergían el Galaxy S6 en Sprite y Pepsi, pues anteriormente ya habíamos visto un Galaxy S6 sumergido en Coca-Cola, todos ellos con un resultado bastante satisfactorio y demostrando que el Samsung Galaxy S6 está mejor construido de lo que parece. Pues en una de esas ideas locas mencionamos el Redbull y nos pusimos a buscarlo.

Redbull Test Galaxy S6 vs iPhone 6

La prueba del Galaxy S6 sumergido en Redbull

Sí, existe, también hay una prueba de inmersión en la que enfrentan el iPhone 6 contra el Samsung Galaxy S6 Edge, ambos terminales sumergidos en Redbull durante un período de tiempo relativamente grande.

Los artífices de la operación son amantes de Apple y por eso el vídeo me ha llamado especial atención. En todos los vídeos anteriores (pues no creo que el Redbull difiera mucho con respecto a la Coca-Cola o el Spirte para realizar el test) el Galaxy S6 sobrevivía bastante bien a esta inmersión y ahora no ha salido tan bien parado.

Lee también:  WhatsApp planea añadir temas de colores para personalizar la app

Lo mejor es que observes los resultados directamente en el vídeo pero en el minuto 8 el usuario en cuestión se anima a quitar el smartphone del enorme baso en el que están sumergidos y el Galaxy S6 no parece funcionar del todo bien, también es cierto que en este caso estamos ante una prueba con la variante Edge a diferencia de todas las otras pruebas que sumergían la inmersión normal. El teléfono todavía funciona pero tiene algunos problemas con el cargador aunque suponemos que será normal.

En este caso el iPhone 6 aguanta sumergido unos 38 minutos y al sacarlo el táctil ya no funciona del todo bien aunque también es cierto que no secan el terminal y puede ser totalmente normal. Obviamente a la larga estos terminales podrían quedar con alguna que otra secuela pero los dos demuestran en el vídeo que están bastante bien fabricados y funcionan realmente bien. ¿Os ha gustado la prueba? Lo mejor es verla, no tiene desperdicio.