Galaxy S6 Edge vs iPhone 6 ¿Quién sobrevivirá al Redbull?

Galaxy S6 vs iPhone 6

Cuando me dispongo a explorar un poco los vídeos que hay por YouTube es raro que no me lleve una grata sorpresa. Esta misma mañana en un brainstorm con los redactores de AndroidPhoria empezamos a divagar un poco acerca de los locos test que se pueden ver en la red.

Todo esto había sido a raíz del test donde sumergían el Galaxy S6 en Sprite y Pepsi, pues anteriormente ya habíamos visto un Galaxy S6 sumergido en Coca-Cola, todos ellos con un resultado bastante satisfactorio y demostrando que el Samsung Galaxy S6 está mejor construido de lo que parece. Pues en una de esas ideas locas mencionamos el Redbull y nos pusimos a buscarlo.

Usar AirPlay en Android paso a paso

Redbull Test Galaxy S6 vs iPhone 6

La prueba del Galaxy S6 sumergido en Redbull

Sí, existe, también hay una prueba de inmersión en la que enfrentan el iPhone 6 contra el Samsung Galaxy S6 Edge, ambos terminales sumergidos en Redbull durante un período de tiempo relativamente grande.

Los artífices de la operación son amantes de Apple y por eso el vídeo me ha llamado especial atención. En todos los vídeos anteriores (pues no creo que el Redbull difiera mucho con respecto a la Coca-Cola o el Spirte para realizar el test) el Galaxy S6 sobrevivía bastante bien a esta inmersión y ahora no ha salido tan bien parado.

Lo mejor es que observes los resultados directamente en el vídeo pero en el minuto 8 el usuario en cuestión se anima a quitar el smartphone del enorme baso en el que están sumergidos y el Galaxy S6 no parece funcionar del todo bien, también es cierto que en este caso estamos ante una prueba con la variante Edge a diferencia de todas las otras pruebas que sumergían la inmersión normal. El teléfono todavía funciona pero tiene algunos problemas con el cargador aunque suponemos que será normal.

Google y Apple planean que Google Assistant sustituya a Siri

En este caso el iPhone 6 aguanta sumergido unos 38 minutos y al sacarlo el táctil ya no funciona del todo bien aunque también es cierto que no secan el terminal y puede ser totalmente normal. Obviamente a la larga estos terminales podrían quedar con alguna que otra secuela pero los dos demuestran en el vídeo que están bastante bien fabricados y funcionan realmente bien. ¿Os ha gustado la prueba? Lo mejor es verla, no tiene desperdicio.