¿No quieres ver anuncios en Telegram? Paga

Telegram te permitira desactivar los anuncios si pagas

Hace poco conocimos la noticia de que los anuncios llegarán a Telegram como parte de los cambios propuestos por los hermanos Durov a finales del año pasado para monetizar esta plataforma de mensajería.

Sin embargo, los usuarios de Telegram tendrán la posibilidad de desactivar estos anuncios. Así lo afirma el reciente mensaje Pavel Durov publicado en su canal oficial. En seguida te contamos todo lo que ha dicho el cofundador de Telegram.

Una suscripción para desactivar los anuncios de Telegram

Una subscripcion para desactivar los anuncios de Telegram

Pavel Durov ha expresado en su mensaje que esta medida ha sido exigida por los usuarios de la plataforma. Estos han sugerido que la app tenga una forma de desactivar la publicidad. En respuesta a ello se ha revelado que los desarrolladores están trabajando en una suscripción de bajo coste la cual permitirá deshabilitar los anuncios. Aún no hay detalles sobre el precio que tendrá, ni cuándo llegará oficialmente a la plataforma.

A través de esta suscripción los usuarios estarán apoyando directamente el desarrollo de Telegram, la cual ha enfatizado en el comunicado su compromiso con los usuarios y creadores de contenido que usan esta app.

Los propietarios de canales también tendrán una suscripción

los propietarios de los canales tambien tendran una subscripcion

Ahora bien, recordemos que cuando se anunció que Telegram tendrá publicidad, se aclaró que esta será en forma de mensajes patrocinados. También se mencionó que los anuncios solo serán mostrados en canales públicos con más de 1000 usuarios. Por ello, Durov también hizo referencia en su mensaje a una suscripción destinada a los propietarios de canales públicos en Telegram.

Lee también:  ¿Tienes HBO? Estas son las películas y series de estreno en julio de 2021

Si bien han mencionado la posibilidad de ofrecer una suscripción para que los propietarios de canales públicos puedan quitar los anuncios, esta medida aún está siendo evaluada. Durov asegura que se encuentran analizando las implicaciones económicas de esta suscripción para determinar su rentabilidad.

Telegram, como app de mensajería, seguirá libre de anuncios

El polémico CEO de Telegram ha finalizado el mensaje recordando que la app continuará libre de publicidad en su función de mensajería, ya que rechazan la idea de que los anuncios lleguen a los chats privados. Agregan que los canales públicos de la plataforma ya cuentan con publicidad. Además, el mantenimiento de los mismos representa uno de los mayores gastos que enfrenta actualmente el equipo de Telegram.

Aunque aún no hay fecha, se adelantó que estos cambios llegarán a la plataforma en este mismo mes, por lo que estaremos atentos a nueva información que pueda revelarse en los próximos días. Por lo pronto te invitamos a que disfrutes de los 5 mejores bots de Telegram que puedes usar en 2021.