La Tarifa Sinfín de Yoigo con 50 GB durante 6 meses, ¡y al mismo precio!

Yoigo

Los chicos de Yoigo lo han vuelto a hacer. En una promoción con vigencia de 6 meses, Yoigo dobla las gigas a sus clientes con la tarifa Sinfín. Ahora, éstos pasan a tener de 25 GB a 50 GB pagando lo mismo. Está claro que hablamos de una de las mejores tarifas del mercado, porque nadie te da más por menos, pero estos chicos lo han vuelto a hacer y desde luego que es una noticia que no podemos dejar pasar.

Si quieres tener una tarifa de datos ilimitada, con Yoigo casi que la tienes porque hablamos de muchísimos datos. Ya no solo 25 Gb de datos, sino 50 GB es lo que ofrece Yoigo con SinFín. Si quieres saber cómo conseguirlo, lee, porque te lo contamos. Aunque ya te adelanto que si entras en este enlace podrás conseguir tus 50 GB de datos ahora y al mismo precio.

tarifa sin fin yoigo 50 gb

Sinfín de Yoigo con 50 GB durante 6 meses: toda la información

Los chicos de Yoigo han decidido duplicar los gigas de la tarifa Sinfín durante 6 meses. Desde ahora, la misma tarifa ofrecerá el doble de datos: 50 GB de datos durante 6 meses. ¿El precio? 25,60 euros al mes.

Tras esos 6 meses, la tarifa volverá a situarse en los 25 GB y costará 32 € mensuales. Es un gran precio si tenemos en cuenta lo que nos cuestan 1-2 GB con otros operadores. Así que si quieres más durante estos 6 meses aprovecha, porque esta promo solo está disponible para los nuevos clientes de Yoigo.

Ojo, promoción exclusiva para nuevas altas

Si ahora tienes la Sinfín no vas a poder disfrutar de los 50 GB. Eso es solo para los nuevos clientes que contraten la tarifa Sinfín de Yoigo. Es una putada pero es lo que hay. Aunque mira el lado bueno, igual estás pagando por 25 GB donde usas 12 o 13 … así que seguro que vas sobrado aunque no tengas las 50 GB 🙂

Es una promoción increíble donde seguro que muchos usuarios se van acoger, porque la verdad es que es muy barato pagar solo 25 euros por 50 GB de datos móviles.

Si quieres saber más sobre esta tarifa sinfín de Yoigo o quieres contratarla, puedes entrar ahora en la web de Yoigo: