MásMóvil y El Corte Inglés se aliaron para lanzar Sweno, la nueva operadora móvil virtual

Sweno: el nuevo operador de MásMóvil y El Corte Inglés

¿Pensabas que ya había suficientes operadores móviles en España? Debemos decirte que ha surgido una más: Sweno, la OMV que ofrecerá planes de móvil y fibra gracias a la alianza de MásMóvil y El Corte Inglés.

Luego de varios días de rumores podemos confirmar lo que ya es un hecho, y es que ahora tendrás más opciones al momento de elegir tus planes de móvil y fibra.

Sweno utilizará la red de MásMóvil

Los planes móviles y de fibra de la operadora móvil virtual (OMV) Sweno funcionarán con la red de MásMóvil, que actualmente cuenta con una cobertura móvil del 90% en toda España, utilizando la conectividad 4G. Además, al menos 14 millones de hogares españoles usan planes de fibra de esta cobertura.

El CEO del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, aseguró que Sweno le permitirá a El Corte Inglés comercializar unos servicios de móvil y fibra bajo las mejores condiciones, de manera que cubran totalmente las necesidades de conectividad de sus clientes.

Con este acuerdo El Corte Inglés podrá combinar su nueva oferta de tecnología con servicios de fibra y móvil, enfocados especialmente en el concepto del hogar inteligente, para finalmente diversificar su actividad con el lanzamiento de sus servicios de nueva generación.

Finalmente Sweno es un hecho

Por si no lo sabías, Sweno fue un proyecto fallido durante el tiempo de bonanza de las telecomunicaciones en España, cuando muchas empresas tomaron la decisión de crear sus propias Operadoras Móviles Virtuales (OMVs). Unos lo lograron y otros se quedaron en el camino, como ocurrió con Sweno.

Lee también:  El Vivo X60 Pro+ ya es oficial con Snapdragon 888 y más

Aunque el proyecto llegó a la fase de prueba, no alcanzó establecerse entre el público general, ya que, cuando notaron las distintas dificultades que presentaba Sweno, El Corte Inglés decidió congelarlo y enfocarse en otros planes.

Pero ahora, luego de 13 años la compañía lo logró: ¡Sweno es una realidad!

¿Cúales son las tarifas de móvil y fibra que trae Sweno?

Hasta el momento se desconocen las tarifas móviles y de fibra que ofrecerá Sweno a sus clientes, tampoco se conoce el precio o la disponibilidad inicial, si se tratará de una marca “premium” o si estará enfocada en planes de bajo coste.

Ahora nos toca esperar a que la compañía anuncie las novedades correspondientes a sus planes con el paso de las semanas.

El caso es que ahora tienes una nueva opción para decidir en el mercado de los OMVs. ¡Más para elegir! ¿Opinas lo mismo?