Suunto Spartan Trainer: El mejor reloj multi-deporte con más de 80 modalidades

Teníamos semanas sin hablar de presentaciones de smartwatches innovadores, en donde en la última oportunidad, conocíamos dos Android Wear muy económicos, pero que en comparación con el dispositivo que presentamos a continuación, sus funcionan se limitan de forma notable. Aunque la industria de los relojes inteligentes no está muy bien que digamos, siempre salen al mercado buenos proyectos, y el Suunto Spartan Trainer es uno de ellos.

La firma finlandesa Suunto, especializada en el diseño de relojes, ha presentado su nuevo equipo: el Suunto Spartan Trainer Wrist HR. Se trata de un smartwatch de 46 x 46 x 14,9 mm que ha sido diseñado para ayudar a todos los deportistas al contar con más de 80 funcionalidades. Según la compañía, es el primer reloj multi-deporte del mercado, así que por esa referencia, podemos imaginarnos que puede ser utilizado por nadadores, ciclistas, corredores, gimnastas o practicantes de cualquier otra disciplina deportiva.

¡Ya puedes tener el Amazfit Bip en español!

Características del smartwatch Suunto Spartan Trainer

Este reloj adquiere un peso de 56 gramos, nada mal para el uso que le vamos a dar. Su pantalla de poliamida reforzada con resolución de 218 x 218 píxeles, cuenta con fibra de vidrio para proporcionarnos una gran calidad de visualización, que junto a la correa de silicona con gran resistencia que puede ser intercambiable, nos brindará un aspecto externo muy bueno a decir verdad.

Entre sus funcionalidades más importantes encontramos monitorización y medición en tiempo real, seguimiento de nuestros pasos y calorías las 24 horas del día, GPS que nos permite llevar un control del ritmo y la distancia de la actividad física, modos deportivos personalizables, entre otras cosas. Los resultados podrán ser visualizados en gráficas intuitivas que detallan los aspectos más destacables.

En cuanto a su autonomía y resistencia, debemos de señalar que estos son unos de los mejores apartados del dispositivo, ya que el mismo puede funcionar hasta 10 días con el modo de entrenamiento activado y hasta 14 días con el modo tiempo. Mientras que para su resistencia, el Spartan Trainer puede ser sumergido hasta 50 metros bajo el agua.

LunaR, el primer reloj inteligente con el poder del sol

Disponibilidad y precio del Suunto Spartan Trainer

Este sofisticado modelo de la compañía finlandesa está disponible en una variada gama de colores: negro, oro, acero, azul, entre otros. El mismo podrá ser adquirido desde 329 euros, unos 390 dólares. En el sitio web oficial del dispositivo, hemos conocido que su salida al mercado está prevista para finales del presente mes. Desde esa misma página, podrás mantenerte informado sobre el día exacto en que el smartwatch saldrá a la venta.

Sin duda alguna, una gran apuesta en dos sectores a la vez: el deportivo y el electrónico. ¿Comprarás este smartwatch? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir