¿Buscas un smartwatch? Ticwatch presenta los dos Android Wear más baratos del mercado

En los últimos meses del presente año, el mercado de los smartwatches no ha estado muy bien que digamos. Muchas personas, consideran el uso de estos dispositivos como un lujo, ya que las funciones y aplicaciones de un reloj inteligente pueden funcionar perfectamente desde el móvil. Sin embargo, siempre hay alguien que quiere estar renovando sus equipos tecnológicos, y los smartwatches son uno de ellos.

Para aumentar un poco las ventas de estos dispositivos, la firma china Mobvoi, una empresa asiática destinada a la fabricación de relojes y accesorios, ha decidido lanzar al mercado dos nuevos equipos con interesantes características y mejor aún, con un precio deslumbrante y alcance de todos los bolsillos: hablamos del Ticwatch E y el Ticwatch S, dos bestias de tamaño pequeño que han llegado con Android 2.0 y que triunfan en su campaña crowdfunding en Kickstarter. Atentos a sus principales características.

Características del Ticwatch E

Comenzamos con el menor de los hermanos, el Ticwatch E. Su diseño es clásico y de vestir, ideal para gustos refinados. Entre algunos de sus puntos más importantes encontramos una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con 400 x 400 píxeles de resolución, memoria RAM de 512 MB, Android Wear 2.0, procesador MediaTek MT2601 y la novedad de resistencia al agua y al polvo con certificación IP67.

Lee también:  Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ por 250 €: un ofertón que tu casa agradecerá

Además, cuenta con 4 GB de almacenamiento, batería que ofrece hasta 2 días de autonomía, sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.1, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, entre otras características. Su peso es de unos 41,5 gramos, otro punto a favor. El Ticwatch E está disponible en blanco, negro y verde limón. También, dispone de correas con diversos colores para una mayor personalización.

Características del Ticwatch S, el modelo deportivo y más sofisticado

Ticwatch

Ahora, pasamos con el modelo mayor, el Ticwatch S. Aunque casi no se diferencia del modelo E en cuanto a características de software, el diseño es más deportivo y con mayores detalles en su carcasa, sumando además, un GPS con antena en la correa. También posee una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con 400 x 400 píxeles de resolución, memoria RAM de 512 MB, Android Wear 2.0,  procesador MediaTek MT2601 y resistencia al agua y al polvo IP67.

De la misma manera, integra 4 GB de almacenamiento,  batería con 2 días de autonomía, GPS con antena en la correa (las correas no se pueden cambiar), sensor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n. Adquiere un peso de 45,5 gramos y está disponible en blanco, negro y verde aurora.

Precio y disponibilidad de los relojes Ticwatch E y Ticwatch S

Si te han gustado las características de ambos modelos, estamos seguros que su precio también te encantará. El precio del primer smartwatch, el Ticwatch E, se ubica en 119 dólares, 104 euros aproximadamente; mientras que el Ticwatch S se puede adquirir por 139 dólares, unos 121 euros. Actualmente, los dos relojes están en campaña crowdfunding. Ingresando a su sitio en Kickstarter puedes comprar el que más desees. Los mismos comenzarán a enviarse en octubre del año en curso.

Lee también:  Mojipic: así es la pantalla LED para coches que es tendencia en TikTok

Hace un par de meses hablábamos de las increíbles ventas que el sistema operativo Tizen tenía en comparación con Android Wear. Ahora, esperamos que las ventas de este último sistema se puedan levantar con la salida de este par de relojes.

¿Qué tal te ha parecido el diseño y características de estos smartwatches con Android 2.0? Esperamos tus comentarios