Strangers Things 3 tendrá un nuevo personaje, esto es lo que sabemos sobre él… ¿O ella?

strangers things 3 nuevo personaje 2019

A todos nos gusta ver series en nuestro día a día. Sentarnos en nuestro sofá o cama, encender Netflix y olvidarnos durante unas horas de nuestros quehaceres. Ha habido una serie en concreto que nos ha gustado mucho, hablamos de Strangers Things. Su 3º temporada está a la vuelta a la esquina y sabemos que habrá un nuevo personaje… Esto es todo lo que sabemos sobre este.

Hace unos meses ya os hablamos sobre que la tercera temporada de Stranger Things había sido confirmada. Esto supuso una muy buena noticia para los amantes de esta conocida serie, entre los que nos incluimos. Poco es lo que sabíamos sobre lo que nos depararía esta nueva entrega, hasta ahora.

La tercera temporada de Stranger Things tendrá un nuevo personaje

Si has estado siguiendo la segunda temporada de esta serie te habrás percatado de algo. Ha habido una nueva personaje llamada Max. Parece que cada temporada habrá un nuevo añadido a los actores que ya conocemos. No es algo que se haya dicho de manera oficial pero creemos que será así, además, tiene bastante sentido bajo nuestro punto de vista.

strangers things 3 nuevo personaje 2019

La tercera temporada se encuentra actualmente en grabación y es por ello que podemos saber este tipo de información. En cualquier caso, esta información no es del todo oficial y debe ser tomada con cautela. Sin embargo, es bastante fiable y todo apunta a que finalmente será cierta. Te recuerdo que desde este artículo puedes descargar el nostálgico juego de Stranger Things… ¿Lo conocías?

La nueva actriz es Maya Hawke y, según la fuente de este artículo, tomará el lugar de una “chica alternativa” aburrida de su trabajo. En cualquier caso, la trama de este nuevo personaje se esconde en que esconde un oscuro secreto en Hawkins. No sabemos de lo que se trata, deberemos esperar a que le lance la última temporada de esta serie, que se rumorea que sea en los inicios de 2019.

“Maya hawke interpretará a una chica aburrida de su trabajo que busca nuevas emociones, y vaya si lo hace”

También se habla de que la hermana de Lucas, Erica, tendrá un mayor protagonismo. Concretamente se embarcará en una nueva misión para salvar Hawkins de un mal mayor. Tampoco se sabe nada más, pero nos deja con una bastante intriga… ¿Y tú, que piensas que será? Antes de irnos te recomendamos estas apps para Android de Stranger Things, si eres un auténtico fan de esta serie no puedes no tenerlas.

Lee también:  ¡Sorpresa! Battlefield llegará a móviles Android en 2022

Fuente | BGR