Stranger Things tendrá cuarta y quinta temporada, ¡puedes preparar palomitas!

stranger things cuarta quinta temporada

¿Eres fanático de Stranger Things? Pues tenemos una noticia que te llenará de emoción. El exitoso drama de terror va para rato, así que puedes quedarte tranquilo. Stranger Things tendrá cuarta y quinta temporada, la popular serie de Netflix seguirá ofreciéndonos momentos de emoción durante un buen tiempo.

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin en Stranger Things, reveló varios detalles interesantes cuando fue entrevistado en el Heroes Dutch Comic Con. Dejó bastante claro que los creadores seguirán con la seriehasta que termine su historia” y que el “número mágico es cuatro o cinco”.

Cuarta y quinta temporada de Stranger Things

stranger things

Uno de los creadores de la serie, Ross Duffers, aclaró el año pasado a E! que le gustaría terminar la serie con cuatro o cinco temporadas. En dicha entrevista explicó que cuatro temporadas parecían ser demasiado cortas, pero cinco serían demasiado largas. Por el momento, lo único seguro es que tendremos Stranger Things por un buen tiempo.

Gaten Matarazzo, la joven celebridad de 16 años, asegura que la próxima temporada será “más aterradora, más oscura y más divertida”. Eso sí, aclaró que hay “una forma completamente nueva de antagonización hacia nuestros héroes”. Sin duda alguna, esto nos hace creer que la nueva temporada será muy distinta a las anteriores.

stranger things

Si pensabas que la serie se iba a acabar después de la tercera temporada, pues ya puedes dormir en paz. Shawn Levy, el productor ejecutivo de la serie también aseguró que: “definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de una quinta”. Más allá de eso, se vuelve muy improbable”.

Stranger Things es una de las series de Netflix que más popularidad ha ganado en el planeta tierra. El aspecto ochentero, la historia envolvente y los simpáticos personajes hacen que cualquiera se quede enganchado frente a la pantalla de la TV. Aún no se sabe si serán cuatro o cinco temporadas, pero lo único seguro es que la historia seguirá dando de qué hablar. Mientras tanto aquí tienes 5 series de Netflix que deberías ver.

Fuente | BGR

Compartir