Spotify revoluciona la música personalizada con Niche Mixes: ¡crea playlists únicos!

El servicio de transmisión de música, vídeos digitales y podcast, Spotify, lanzó una nueva función llamada Niche Mixes: una colección de listas de reproducción personalizadas para cada usuario. Esta te permite pedirle a Spotify que cree mezclas personalizadas para ti con solo escribir unas pocas palabras en la barra de «Buscar».

Niche Mixes es una expansión de la función Mixes de Spotify, después de que la empresa lanzara previamente tres playlists que mezclan artistas, géneros y épocas. “Le damos a los oyentes acceso a decenas de miles de Mixes exclusivos para ellos basados ​​en, bueno, casi todo lo que se les ocurra”, escribió Spotify en un anuncio de su sitio web oficial.

Niche Mixes, lo nuevo de Spotify

Niche Mixes ya está disponible globalmente para todos los usuarios, tanto gratuitos como Premium. Así que, si tienes una cuenta de Spotify, actualiza la aplicación ahora mismo y crea playlists exclusivas, que seguramente incluirán las canciones que ya conoces y también nuevas sugerencias que te pueden gustar.

“Cualquiera que sea el momento o el evento que describas, recibirás un Mix personalizado que te parecerá familiar, porque combina música de artistas, géneros y épocas que ya conoces y amas con canciones que creemos que disfrutarás y que coinciden con esos momentos”, dice la empresa.

Lee también:  Adiós a la última esperanza de iMessage en Android: Beeper Mini también cae

Cómo usar Niche Mixes

Niche Mixes, lo nuevo de Spotify

Para acceder a Niche Mixes, solo necesitas abrir la pestaña Buscar y luego seleccionar el centro “Creado para ti”, para escuchar los “Mixes” que Spotify ha seleccionado para ti. Aquí puedes encontrar desde mezclas psicodélicas hasta hip hop de entrenamiento. Estas listas de reproducción de Spotify cambian a diario y te brindan sugerencias musicales para todo tipo de estados de ánimo específicos.

La mejor parte de esta característica es que eres libre de personalizar tus mezclas como quieras. Todo lo que tienes que hacer es poner algunas palabras clave en la pestaña de búsqueda seguida de la palabra “mix”. Es importante decir que Spotify señala que solo está disponible para búsquedas en inglés, por ahora.

Por ejemplo, si colocas la palabra “driving late night,” y agregas la palabra “mix”, se generarán miles de listas de reproducción sugeridas, incluyendo listas como “Angry Sad Driving Mix” y “Lit Driving Mix”. ¡Es así de simple!

Así que, si estás buscando una playlist diferente a lo que estás acostumbrado a escuchar, prueba Niche Mixes y encuentra rápidamente una lista de reproducción que se adapta a cualquier ocasión.

Fuente | Blog de Spotify