Spotify estará llegando pronto a la Xbox One

Oferta Spotify Premium

¿Usas Spotify? ¿Tienes la Xbox One? Esta noticia está pensada para ti, porque hemos sabido que los chicos de Spotify, el servicio de música por streaming, está planeando lanzar una app Xbox One muy pronto. Por lo que Spotify para Xbox One sería una realidad antes de lo que todos imaginábamos.

Si eres un fanático de la música y te gusta llevarla a todas partes y aún por encima tienes esta consola, enhorabuena, porque Spotify para Xbox One es una realidad que ya mismo está en pruebas y pronto será lanzada de forma oficial y final. Si quieres saber más, hoy te lo contamos:

Spotify para Xbox One

Esta noticia es fruto de una filtración que señala a Larry Hryb (Major Nelson) de Microsoft probando una app de Spotify para Xbox One. Sin trampa ni cartón, se encontraron en Reddit y desde ese momento los usuarios han especulado mucho sobre esto que te contamos, porque una aplicación real de Spotify para la consola Xbox One está en camino.

Spotify para Xbox One

Estas imágenes fueron filtradas esta misma semana. Puedes verlo tú mismo en la anterior fotografía, porque desde luego se confirma que los chicos de Microsoft están probando esta app tan deseada y popular de Spotify para Xbox One.

Son muy buenas noticias, tanto para los que usen la consola como para los que sean fans de la música en este servicio vía streaming.

Sabemos que estará disponible en breve

No podemos darte una fecha de Spotify para Xbox One en cuanto al lanzamiento oficial y final. Pero sí sabemos que será lanzado pronto.

No sabemos el día exacto pero te avisaremos cuando tengamos más noticias y datos sobre los planes de Microsoft. Pero sí que podemos decir que la aplicación de Spotify para Xbox One está en camino.

Ahora mismo está en pruebas como bien vemos en las fotos. Y seguramente siga adelante y tengamos esta app pronto con nosotros, porque recientemente tuvimos esta versión de escritorio para los equipos con Windows 10. Y ahora, también desde Xbox One se podrá acceder a esta app.

¿Qué te parece la noticia?

Vía | The Verge

Compartir