Spotify Premium en oferta: 3 meses por 9,99 euros

spotify premium oferta verano

Los chicos de Spotify han lanzado una nueva oferta para que disfrutemos del verano: 3 meses de Spotify Premium por 9,99 euros. Es decir, pagas 1 mes y te llevas 3 meses de música ilimitada gratis. Esta oferta termina el 30 de junio de 2016, por lo que tendrás que darte prisa si quieres reclamarla.

No vas a tener excusa para disfrutar de Spotify Premium en los próximos meses, porque con esta pedazo de oferta que llega para que pasemos un verano muy musical, podrás escuchar música ilimitada y sin anuncios desde dónde quieras: tu hotel de vacaciones, playa, campo, etc. ¡Música sin límites! La oferta en cuestión, la vemos en el siguiente cartel:

Llévate el nuevo Xiaomi Redmi 4X por solo 156 euros, ¿a qué esperas?

spotify premium oferta 3 por 1

Oferta Spotify Premium: 3 meses por 9,99 euros

Por solo 9,99 euros tenemos 3 meses de Spotify Premium. Esta oferta llega para que pasemos el verano de la mejor forma posible, pagando solo un mes y llevándonos 3 a cambio.

Condiciones

  • Oferta no disponible para los usuarios que hayan cancelado Spotify Premium después del 18 de abril de 2016. Es decir, si tenías Premium y lo cancelaste tras este día, ya no podrás disfrutar de la oferta. No obstante esto puede comprobarlo haciendo clic en “hazte premium”. Para saber si te deja seguir con el procedimiento, o no.

La oferta termina el 31 de junio de 2016, por lo que tienes hasta ese día para disfrutar de la promoción de estos 3 meses a precio de uno. Una buena promoción para el verano, una época en la que siempre vamos por ahí y solemos llevar música para desconectar.

Xiaomi Mi5s Plus de 128 GB por solo 388 euros en TomTop

En cuánto acabe la oferta, tendrás que seguir pagando 9,99 euros al mes. Pero puedes cancelarla en cualquier momento.

Disfruta de 3 por 1 con Spotify

Si quieres hacerte con la promoción, solo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Web | Spotify

¿Vas a disfrutar de 3 meses de Premium pagando solo 1? Si sueles escuchar música, te lo recomiendo, porque te vendría saliendo en 3,33 euros al mes. ¡Una ganga por música ilimitada y gratis en cualquier parte!