¡Cuidado! Spotify podría cancelar tu cuenta si sigues bloqueando los anuncios

Spotify puede cancelar tu cuenta

Spotify actualizó su política de Términos de servicio para frenar a las personas con cuentas gratis que utilizan bloqueadores de anuncios.

Así lo dieron a conocer en una declaración para DigiDay, en donde además, expresaron que realizaran un monitoreo mucho más riguroso para que estas medidas se cumplan.

No puedes usar más bloqueadores de anuncios para Spotify

bloqueadores de anuncios

A las cuentas de Spotify que se les detectó el uso de bloqueadores de anuncios durante el 2018, podrían ser deshabilitadas a partir del 1 de marzo de este año, cuando las nuevas reglas anunciadas entren en vigencia.

Esta medida solo afectará a las cuentas gratuitas, ya que una de las funciones de la versión Premium de Spotify es la eliminación de los anuncios.

más de dos millones de usuarios podrían resultar afectados

Desafortunadamente, la gran mayoría de sus usuarios poseen cuentas gratis. Y de estos suscriptores, un 2% de ellos, es decir, más de 2 millones de usuarios, bloquearon anuncios con aplicaciones y cuentas modificadas el año pasado de acuerdo a los informes de the Verge.

Esta nueva política prohíbe no solo el uso de bloqueadores de anuncios, sino cualquier otro método que se utilice para evadir la publicidad dentro de la aplicación.

spotify premium gratis

Si eres uno de los 2 millones de personas que usan bloqueadores de anuncios, elimínalos de inmediato para intentar salvar tu cuenta. También puedes probar estas 5 alternativas a Spotify o pasarte a una cuenta Premium.

Fuente | The Verge

Compartir