Sorteo: Llévate un Geotel A1 ultra resistente gratis

Geotel A1 Sorteo

Es probable que no hayas oído hablar mucho de la marca Geotel pero esta marca tiene móviles muy interesantes en su catálogo y uno de los más interesantes es el Geotel A1.

Ya hemos hablado del Geotel A1 más veces y lo cierto es que este smartphone se puede comprar por solo 55 euros de oferta flash, por ese precio tenemos un móvil ultra resistente con gran batería. Lo mejor de todo no es la oferta, lo mejor es que vamos a sortear uno totalmente gratis para uno de vosotros gracias a la compañía Geotel.

¿Quieres un móvil indestructible? ¡Llévate gratis el Geotel A1!

¿Cómo conseguir un Geotel A1 gratis?

Para conseguir uno de estos móviles gratis solo tienes que participar en el sorteo haciendo alguna de las cosas que te pide este cajetín de Glem.io. Cuantas más acciones hagas, más posibilidades tendrás de llevarte uno.

El sorteo estará disponible desde ya mismo hasta el próximo domingo y os deseamos suerte a todos vosotros. A continuación vamos a hablar del teléfono, la verdad es que es un gran móvil y tiene un precio muy pequeño. Si no os toca comprarlo tampoco es que sea muy caro.

Geotel A1 Venta Flash

  • Aguanta caídas de 1,5 metros sin problema, es un móvil ultra resistente.
  • Tiene una batería que ofrece 2 días de autonomía con uso intensivo.
  • Permite ser sumergido a 1 metro durante 30 minutos sin problema, tiene resistencia al agua.
  • Lleva Android 7.0 Nougat, la última versión de Android.
  • Aguanta temperaturas de menos 20 grados hasta 55 grados centígrados.

Es el móvil perfecto para los que tienen a romper el móvil o tienen trabajos u ocupaciones que los hacen estar más expuestos a la naturaleza y a las agresiones externas contra el teléfono móvil.

Sin más preámbulos os deseamos mucha suerte, en cuanto el sorteo termine nos pondremos en contacto con el ganador para que nos confirme los datos y Geotel pueda enviarle el premio. Damos las gracias a Geotel por ofrecer uno de sus Geotel A1 gratis para los usuarios.