Sony podría lanzar un móvil con 6 cámaras traseras

Sony lanzara telefono con 6 camaras traseras

Cuando de móviles con muchas cámaras traseras se trata, el Nokia 9 PureView es el rey de reyes, pues actualmente posee la “corona” en lo que a mayor cantidad de cámaras traseras respecta. Pero esto podría llegar a cambiar, y es que Sony planea lanzar un teléfono con hasta 6 cámaras traseras, ¿increíble no?

Según las filtraciones que se dieron a conocer en el día de hoy, Sony se encontraría desarrollando un nuevo smartphone Xperia que se caracterizaría por poseer 6 lentes en la parte trasera. Eso sí, de momento no está muy claro cómo estarán ubicados estos sensores y cuál será la función de cada uno de ellos.

¿Hacen falta tantas cámaras en un móvil?

Sony telefono 6 camaras

La verdad es que no, pues con dos o tres es más que suficiente para ofrecer resultados espectaculares en lo que a captura de fotografías respecta. De igual forma, recordemos que hasta no hace mucho tiempo los teléfonos venían con solo una cámara trasera y delantera.  Y viendo la calidad de las imágenes de antes con las de ahora… Pues es preferible tener más cámaras que contar solo con una.

Cabe destacar que los rumores también indican que en la parte frontal se espera que el móvil tenga dos sensores para tomar selfies y hacer videollamadas. También se especula con que se incluiría una nueva tecnología que mejoraría la función de reconocimiento facial.

Lee también:  Nuevo escándalo en Facebook: la red social no sabe a dónde van tus datos

Si bien los detalles sobre las características de estas cámaras traseras siguen siendo un misterio, se cree que Sony estaría preparando algo para los próximos meses. Esto podría estar relacionado con este curioso teléfono del que no sabemos prácticamente nada.

Fuente | Gizmochina