¿Meizu lanza auriculares? Se filtran los nuevos Meizu AKG K3003

AKG auriculares

Meizu nos tiene un poco ansiosos con su próximo lanzamiento y no hablamos de los auriculares, estamos hablando del próximo Meizu Pro 7 que se ha filtrado hace un par de días, este es el nuevo buque insignia de la compañía China. Aunque, hoy no te venimos hablar de ese terminal sino de unos auriculares que han salido a la luz del día y al parecer son de la compañía Meizu. ¿Cómo es posible? Las imágenes se filtraron a través de la red social Twitter.

Un usuario de Twitter alias @LeaksEva, afirma que ha visto estos nuevos auriculares en un sitio (alguna tienda al por menor) en venta, eso si, al parecer el hallazgo fue en Francia por alrededor de 599.99 Euros en una tienda llamada Cdiscount. Aunque, si observamos la imagen se nos parece un poco a lo que fueron o serian lo AK300 o K3003i lanzados en el 2011.

¿Son nuevos o un modelo viejo?

Meizu FlowPara que te familiarices un poco con el tema de los auriculares que se lanzaron en el 2011. Estos AKG K3003i eran un par de audífonos de gama alta que se vendían por más de 500 dólares e incluso hasta 999.95 dólares en el sitio Web Oficial de AKG. Aunque, si los quieres comprar más económicos te recomendamos que los compres por Amazon  donde los puedes encontrar por 649 dólares o más. Seguro te preguntarás ¿Por qué ese exorbitante precio?, déjanos afirmarte que es uno de los mejores del mercado actual.

Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

 

Es normal que fabricantes chinos intenten clonar el diseño de muchas compañías populares como por ejemplo, cuando Xiaomi el año pasado copio el diseño de Jawbone mini Jambox para su altavoz llamado Mi Box. Es algo muy común que se puede encontrar hoy en día por muchos fabricantes chinos. Aunque, nos ha tomado por sorpresa la nueva filtración por parte de Meizu, se lo tenían bien guardado.

Es probable, que los auriculares de Meizu cuesten mucho menos que los AKG originales e igual nunca sonarán tan bueno como los AKG. Sin embargo, no le tiraremos toda el agua sucia a Meizu y puede que sean unos excelentes auriculares por un precio más o menos accesible, esperamos gratamente que el sonido sea muy bueno y que Meizu tenga mucha suerte con este nuevo lanzamiento del AKG K3003. ¿Te han gustado?

Fuente | Gizmochina