Los hackers de HBO filtran nuevos episodios de Curb Your Enthusiasm ¿Ya los viste?

Curb Your Enthusiasm

Hace algunos días nos enterábamos que HBO había sido hackeada y según los ladrones cibernéticos, tenían en su poder muchos episodios sin estrenar de muchas series de HBO incluyendo Games of Thrones. Hoy le toca a Curb Your Enthusiasm, muy popular en HBO y es una serie muy vieja que se remonta al año 2000 donde fue su lanzamiento, desde ese entonces ha tenido una larga historia y muchos pases por grandes premios de la academia.

Según los hackers que alegan que se han robado 1,5 TB de contenido sin estrenar de HBO, las filtraciones no dejan de aparecer y Curb Your Enthusiasm no se ha salvado, pues de este serie aparecieron episodios de la próxima temporada en línea.

Sin duda alguna los hackers le están dando muy duro a HBO en cuanto a esto se refiere ¿Qué episodios se filtraron?, según nos informan se han filtrado el más reciente llamado insecure el cual es de la novena temporada, también fue incluido episodios de la temporada actual como Ballers y dos shows que aún no se emitían.

¿De qué se trataban los shows y que opina HBO al respecto de la filtración de Curb Your Enthusiasm?

Curb Your Enthusiasm

Según los shows eran protagonizados por Bill Hader y The Deuce, un nuevo drama de David Simon sobre el surgimiento de la industria más grande del mundo, es decir la porno. Por otro lado, HBO no se quedó con la boca callada y esto fue lo que le respondió a las personas y a los mismos hackers: “No tenemos ningún tipo de comunicación con el hacker y no comentaremos cada vez que se publica información. Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético en HBO y que pueden seguir extrayendo pedazos de información en un intento de generar atención de los medios de comunicación”.

Asimismo agregaron lo siguiente;”Este es un juego en el que no vamos a participar. Obviamente que ninguna empresa quiere que su información sea robada y publicada en Internet, las transparencia de nuestros empleados, socios y el talento creativo que trabaja con nosotros ha tenido nuestro total enfoque durante el incidente y seguirá siéndolo a medida que avancemos, esto quiere decir que el incidente no nos ha disuadido de asegurar que HBO seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer”.

Se han calentado las cosas en cuanto a esta polémica se refiere pero lo que dice HBO es un poco contradictorio, dicho esto, la semana pasada según compartieron un intercambio de correo con los hacker ¿Nos mintieron?, al día de hoy no creemos que esa información sea verdad. Sin embargo, lo único que sabemos es que las filtraciones no pararán por ahora. Por otro lado, otra noticia que ha generado polémica es el divorcio de Netflix y Disney. ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Fuente | brg

Compartir