Compra un Chromecast y consigue 2 meses de HBO gratis

Chromecast 4K

¿Tienes pensado comprar un Chromecast? Buenas noticias para ti si te gusta disfrutar de películas y series por streaming, porque hemos sabido gracias a los chicos de Google que comprando un Chromecast antes del 30 de mayo de 2017 podrás conseguir 2 meses gratis de HBO España. Sin trampa ni cartón. Si quieres conocerlo todo, te lo contamos a lo largo del post.

Si tenías pensado comprar un Chromecast y te gusta HBO y disfrutar de las series y películas por streaming esto te interesa. Vas a poder conseguir 2 meses de HBO gratis con la compra de un Chromecast.

Activar HBO gratis Vodafone

2 meses de HBO gratis España comprando un Chromecast, te contamos cómo

Las condiciones para conseguir 2 meses de HBO gratis con Chromecast son las siguientes que podrás leer también desde esta página de Google, pero que te detallamos a continuación para que no te quepan dudas:

  • Compra un Chromecast antes del 30 de mayo de 2017 (es condición necesaria y suficiente para conseguir 2 meses gratis de HBO España).
  • El código promocional tendrás que activarlo antes del 30 de junio de 2017 (de lo contrario perderás la opción de HBO gratis).
  • Promoción válida para clientes de HBO España nuevos (y 1 por cliente).

¿Qué tengo que hacer para conseguir los 2 meses de HBO gratis?

  • Compra tu Chromecast.
  • Entra en hboespana.com.
  • Introduce el código de la promoción.
  • Crea tu cuenta y registra la información bancaria.
Lee también:  Corning Gorilla Glass DX y DX+: nuevos cristales para proteger la cámara de tu móvil

Una vez finalicen los 2 meses de HBO gratis te costará 7,99 euros mantenerlo. Pero podrás darte de baja en cualquier momento, antes del período gratuito para que no tengas que pagar y no se hagan cargos en tu cuenta. Lo único que necesitas para disfrutar de HBO por todo lo alto, es tener Wi-Fi en tu casa, porque los datos móviles ya sabes que con el streaming no llegan a nada.

Como ves, son todo ventajas, porque no tendrás que pagar nada y a cambio podrás disfrutarlo 2 meses por todo lo alto. ¡¡Espero que lo disfrutes!!

Recuerda que el código promocional solo podrás usarlo una vez y no es canjeable por el dinero. Lo único que tienes que hacer es comprar un Chromecast antes del 30 de mayo de 2017 y canjear el código creando una nueva cuenta de HBO, lo tendrás gratis 2 meses.