¡Increíble! Se filtran algunas características del Galaxy Fold 2

galaxy fold 2

El primer plegable de Samsung ni siquiera se ha establecido en el mercado, pero ya la empresa surcoreana tiene la mira puesta en el segundo. Y en esta oportunidad, se han revelado algunas características del Galaxy Fold 2. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Según informan en The Bell, el dispositivo lleva el nombre código de Bloom. Aunque no se hayan filtrado muchos detalles, la información revelada te hará tener una idea de cómo será el nuevo móvil.

Características filtradas del Galaxy Fold 2

No es demasiada información la que se ha revelado sobre este plegable, pero estamos frente a una bestia que llegará con Android 10. Esto no sorprende demasiado, tomando en cuenta que es la más reciente versión de Android y es obvio que a Samsung le conviene implementarla en su móvil.

Por otro lado, el informe también sugiere que el Galaxy Fold 2 llegará con una pantalla de 8,1 pulgadas. Esta podría tener un diseño de concha, y contar con un tamaño más grande que la primera versión del plegable de Samsung.

Galaxy Fold 2 llegará en blanco, morado y negro

como cuidar galaxy fold

Aunque no sea revelado completamente cómo será su diseño, el informe revela algunos colores confirmados para el móvil plegable. Al parecer, el Galaxy Fold 2 llegará en colores blanco, negro y morado. Ojo, Samsung también podría contar con un cuarto color, pero habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa.

Según la información de The Bell, el medio de comunicación coreano, Samsung tiene como objetivo lanzar el Galaxy Fold 2 en abril del 2020. Sin embargo, la popular marca de tecnología también podría lanzarlo junto al Galaxy S11.

En cuanto al nombre en código (Bloom), aún no está claro qué se supone que representa. De igual forma, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad acerca del Samsung Galaxy Fold 2. Sin duda alguna, la empresa surcoreana ya está haciendo lo suyo para crear expectativa en el mercado.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Galaxy Fold 2?