Filtran una imagen del Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro filtrado

A pesar de que a finales del mes de julio se filtraron las primeras imágenes del nuevo Huawei Mate 30 Pro, los esfuerzos de la compañía china para evitar que este tipo de filtraciones sigan apareciendo fueron en vano.

Y es que se volvió a filtrar nuevamente una imagen que confirma aún más los detalles del diseño del Mate 30 Pro de Huawei. En su momento, las imágenes filtradas no eran de muy buena calidad. En esta ocasión sucede todo lo contrario, pues la fotografía filtrada deja ver bien en detalle el diseño final de este esperado terminal.

Una foto confirma el diseño final del Huawei Mate 30 Pro

La imagen en cuestión, compartida en Twitter, nos deja ver que es el mismo teléfono que ya se había visto a finales de julio, protegido por la misma funda. No obstante, ahora se pueden apreciar aún más detalles de su aspecto, ¿cuáles? Estos:

  • Pantalla con una pronunciada curvatura en ambos lados.
  • Y una muesca con un tamaño similar al del notch del Mate 20 Pro.

Especificaciones del Huawei Mate 30 Pro

Lamentablemente, la fotografía filtrada no nos permite conocer más datos sobre este esperado smartphone. No obstante, ya sabemos, gracias a las filtraciones, que estrenaría un sistema de tres cámaras liderado por dos sensores de 40 megapíxeles.

Cabe remarcar que este móvil también incorporará el esperado EMUI 10; nueva edición del sistema que se espera que se presente en los próximos días. Dicha versión albergará interesantes novedades: interfaz renovada, mejores animaciones y otras utilidades que aún desconocemos junto con Android Q.