Samsung renovará One UI 2.0 debido a la llegada de Android Q

One UI 2.0

Android Q está por llegar al mercado y se espera que incorpore nuevas funciones y mejoras al sistema operativo. Por tal motivo, Samsung renovará la versión 2.0 de One UI, algo que se esperaba que ocurriera.

Si posees un móvil Samsung está noticia es muy importante. Te diremos todo lo que se sabe hasta el momento de One UI 2.0, así conocerás realmente lo que está planeando Samsung.

One UI 2.0 está cada vez más cerca

One UI 2.0 samsung

Por ahora no se tienen noticias oficiales sobre las nuevas funciones que podría incorporar One UI 2.0. Lo que sí se sabe es que contará con la app de bienestar digital, una nueva función que Google anunció el mes de mayo.

Una función muy importante de bienestar digital es el Modo de enfoque. Mediante esta función podrás saber cuáles son las apps que más te distraen y también podrás silenciarlas para que no te molesten. De seguro esta función te será muy útil en todo momento.

Samsung podría incorporar funciones únicas en sus móviles

renovara One UI 2.0 samsung

Samsung también podría traer nuevas funciones con la renovación de One UI 2.0 que solo llegarían a estos móviles. Basta con recordar que en One UI 1.1 Samsung añadió las rutinas de Bixby, una función que aún no ha llegado al S9 y al Note 9, pero se espera que se incorpore con la llegada de Android Q.

En cuanto al arribo de One UI 2.0 no se sabe nada al respecto, por ahora no se tiene ninguna fecha probable de salida. Igualmente, Samsung ha actuado de manera eficiente y rápida con todo lo que tiene que ver con las actualizaciones. Así que es posible que Android Q y One UI 2.0 lleguen dentro de poco o en un futuro cercano.

Fuente | SamMobile

Compartir