Los Galaxy S22 de Samsung podrían venderse en España con Snapdragon

Samsung Galaxy S22 se venderia con procesador Snapdragon en España

El esperado nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S22, sigue filtrándose a medida que pasan los días. Si bien el equipo aún no ha sido presentado de forma oficial, ya se han dado a conocer algunos datos que nos dejan saber que este smartphone llegará con muchísimas novedades.

Una de esas filtraciones tiene que ver con la fecha en la que se presentará el terminal: 8 de febrero del 2022. Pero esto no es todo, pues varios medios han informado que el esperado Samsung Galaxy S22 se vendería con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 898 en todo el mundo, dejando atrás los nuevos procesadores Exynos.

Samsung vendería los Galaxy S2 en España con Snapdragon

Galaxy S22 procesador

Si te preguntas por qué Samsung ha tomado esta decisión, podrías no llegar a encontrar una respuesta, pues la empresa aún no ha dicho absolutamente nada sobre este rumor.

Gracias a los comentarios realizados por varios empleados de Samsung, se ha podido conocer que la compañía sur-coreana habría tomado la decisión de “unificar” todas las regiones, ya que anteriormente solo incluían procesadores Qualcomm en sus móviles para el mercado norteamericano.

Cabe mencionar que Samsung ha recibido muchísimas críticas durante los últimos años, especialmente desde Latinoamérica y Europa, mercados que siempre han recibido smartphones con procesadores Exynos.

Lee también:  Instagram ya prueba la autentificación de doble factor con WhatsApp

¿Por qué los Galaxy S22 llegarán a España con procesador Snapdragon?

Qualcomm Snapdragon Samsung S22

Analizando la situación que vive el mundo en la actualidad, Samsung podría haber tomado esta decisión por una simple razón: el desabastecimiento de chips.

Esto no solo ha afectado a los fabricantes de dispositivos móviles, pues compañías como Sony y Microsoft también tuvieron que cambiar la arquitectura de sus consolas para hacerle frente al desabastecimiento de microchips.

Sin nada más que añadir al respecto, por ahora no hay nada confirmado, así que deberemos seguir esperando para ver si Samsung traerá el Galaxy S22 con procesador Qualcomm a nuestro país.