Samsung patenta un smartphone con 3 pantallas que se abren como un ventilador

samsung tres pantallas ventilador

Las patentes son una muestra clara de que la imaginación de los diseñadores no tiene límites en el universo Android. Sin duda alguna, las empresas tratan de innovar con diseños nunca antes vistos en el mercado. En esta oportunidad, Samsung patenta un smartphone con 3 pantallas que se abren como un ventilador. Increíble, pero cierto.

La patente es de un móvil con tres pantallas tradicionales que se superponen entre sí y giran alrededor de un eje común que se encuentra en la parte inferior. Gracias a ello, parece que se abrieran como un ventilador. En pocas palabras, estamos frente a un diseño único y bastante llamativo.

Así podría ser el móvil de Samsung con tres pantallas

patente samsung 3 pantallas

Según la información revelada, el usuario tendría la libertad de deslizar cada pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha de manera independiente. Ni las teclas físicas, ni la lente de la cámara frontal son visibles. De igual forma, estamos frente a una solicitud de patente, así que no es apropiado confiar en este diseño hipotético.

Ojo, no es la primera vez que Samsung presenta patentes de las posibles nuevas pantallas de sus móviles. Hace un tiempo te contamos que la empresa surcoreana había patentado un llamativo smartphone con pantalla completa y curvada. Por otro lado, también se había revelado una patente de Samsung para un móvil con pantalla retráctil. Eso sí, ninguno de estos dos smartphones ha llegado al mercado hasta el momento.

patente samsung pantalla curvada

Como pudiste ver, se trata de una patente muy atractiva para un móvil de tres pantallas que se abren como ventilador, algo inédito en el universo Android. Sin embargo, esta es una idea que podría quedarse sin ser materializada. En pocas palabras, nadie asegura que este interesante teléfono inteligente llegue al mercado.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta nueva patente?

Fuente | Let’s Go Digital