Samsung podría lanzar tres nuevos Galaxy A para competir con Xiaomi

nuevos galaxy a competencia xiaomi

Hace unos días fueron presentados los nuevos móviles pertenecientes a la serie M de Samsung. La empresa surcoreana arrancó con fuerza este 2019. Por si fuera poco, Samsung podría lanzar tres nuevos Galaxy para competir con Xiaomi. ¡Qué siga la guerra de móviles!

Samsung ha dado mucho de qué hablar en el universo Android durante este primer semestre del año. Sin duda alguna, estos nuevos móviles de la serie A harán que la competencia con Xiaomi sea más fuerte.

Samsung está por lanzar tres nuevos Galaxy A

samsung vs xiaomi

Los nuevos móviles de Samsung serán los Galaxy A10, Galaxy A20 y Galaxy A30. Todos ellos tendrán una pantalla AMOLED al igual que el Samsung Galaxy A9 Pro.

Según la información filtrada en la base de datos de Geekbench, los tres teléfonos inteligentes serán alimentados por un procesador Exynos 7885 octa-core.

exynos 7885

Por otro lado, estas serán las configuraciones de memoria que tendrán los móviles de la serie A:

  • Galaxy A10 – 2 GB de RAM.
  • Galaxy A20 – 3 GB de RAM.
  • Galaxy A30 – 4 GB de RAM.

Al parecer estos dispositivos llegarán con una batería de 4000 mAh. Más que suficiente para usarlos durante toda una jornada sin que se apague.

En cuanto a los precios, el Galaxy A10 comenzará costando INR 8.490 (104€) en la India, solo INR 500 (6€) más que el Galaxy M10. Estos podrían hacer su debut en el mercado indio al finalizar tras finalizar el trimestre del año.

Y a ti, ¿te llamaron la atención los nuevos móviles de Samsung?

Compartir