Samsung Galaxy A9 Pro, características de un móvil con triple cámara y pantalla perforada

Samsung Galaxy A9 Pro

Hace poco te hablamos del Samsung Galaxy A8s, el primer móvil de la marca con pantalla perforada que estaría llegando en 2019. Este mismo móvil Samsung lo ha decidido lanzar al mercado internacional con el nombre de Samsung Galaxy A9 Pro. Mira aquí todas sus características, precio y disponibilidad.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A9 Pro

Características
Samsung Galaxy A9 Pro
Pantalla 6,40″ Full HD+ 2340 x 1080 píxeles con relación de aspecto 19.5:9(Infinity-O)
Procesador Qualcomm Snapdragon 710
RAM 6 GB
Almacenamiento 128/256 GB
Cámara trasera Triple de 24 MP con apertura de f/1.7 + 10 MP con f/2.4. + 5 MP con f/2.2
Cámara frontal 24 MP con f/2.0
Batería 3400 mAh
Sistema operativo Android Oreo con One UI

Como puedes ver en su ficha técnica posee exactamente las mismas características del Samsung Galaxy A8s con agujero incluido en la pantalla para su cámara de 24 MP para selfies y su triple cámara trasera.

La pantalla no cuenta con ningún lector de huellas ya que posee uno tradicional en la parte trasera y no tiene jack de 3.5mm. Un móvil con muy buenas características con el único detalle de que viene con Android Oreo. Aunque ya Samsung nos dijo cuando actualizará a Android Pie todos sus modelos Galaxy pincha aquí si deseas conocer todas las fechas.

Lee también:  Carga inalámbrica inversa: descubre cómo activarla

Samsung Galaxy A9 Pro

Por el momento el móvil se encuentra disponible solo en Corea en tres diferentes colores, azul, negro y verde, a un precio de 599,500 KRW, lo que equivale a unos 472 euros. Por lo que podría llegar al mercado europeo a finales del próximo mes de febrero en un precio un poco mayor a este.

Fuente | Phone Arena