¿Sabes cómo será el Galaxy S9? Samsung ya está trabajando en él

Samsung Galaxy S9 Rumores

Los teléfonos móviles no se lanzan de la noche a la mañana y aún sin que haya salido el Galaxy S8 al mercado Samsung ya está trabajando en su sustituto, el Samsung Galaxy S9.

De momento es muy pronto para hablar de sus especificaciones o de cómo será el terminal pero según uno de los últimos reportes de The Bell, Samsung ya está trabajando en el desarrollo del Galaxy S9 y tenemos pistas sobre su futuro lanzamiento a pesar de que será un flagship que saldrá al mercado en 2018.

SAMSUNG GALAXY S8

¿Cómo será el Galaxy S9?

No hay que ser muy listo para ver que en la presentación del Galaxy S8 hay lagunas para los terminales, en primer lugar hay que hablar de una batería muy justita y en segundo lugar hay que hablar de un lector de huellas que no está en una buena posición.

Queda muy claro que los lanzamientos de Samsung este año son experimentos sin terminar pero que aún así, están por encima de la competencia en muchos aspectos. Se rumorea que Samsung ya tiene lista la pantalla del futuro Galaxy S9 en este mismo mes de abril y que pronto se pondrán a trabajar en los otros componentes del teléfono, que se vendrán por módulos.

Un control de calidad muy estricto, esa es la razón por la que ya han empezado

Este año parece que Samsung lleva un gran camino recorrido para el próximo año y meses de ventaja, eso permitirá a Samsung lanzar el Galaxy S9 en marzo de 2018 y no tener que esperar a abril como este año.

Lee también:  ¡Vivo X100 al desnudo! Así de potente (y hermoso) será el nuevo flagship de la marca

El futuro Galaxy S9 parece que vendrá en un tamaño de pantalla similar al del Galaxy S8, pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas y que estarán dotados de un sensor de huellas bajo la pantalla y no en la parte trasera, algo que no hubo tiempo de hacer en el Galaxy S8 y que es la razón por la cual llevan el sensor de huellas en la parte trasera.

Además de eso también se habla del futuro lanzamiento del Galaxy Note 8, un terminal que estará dotado de una pantalla de 6,32 pulgadas y que sí disfrutará de un lector de huellas bajo la pantalla. ¿Qué os parecen los rumores? Pues la realidad es que no hay que pensar demasiado para darse cuenta de que ese será el camino a seguir. En el Galaxy S9 Samsung debe mejorar el Galaxy S8 pero no tiene la necesidad de cambiar demasiado el diseño porque ya es realmente avanzado.