Los Samsung Galaxy S23 reciben una gran actualización para la cámara

los samsung Galaxy S23 recibieron una gran actualización para la cámara

Los Samsung Galaxy S23 fueron lanzados al mercado hace poco. A pesar de esto, el Samsung Galaxy S23 Ultra ha tenido algunos problemas para procesar imágenes HDR. Sin embargo, el equipo de Samsung prometió una gran actualización para la cámara con la finalidad de solucionar este problema y ya está disponible.

En una publicación hecha en el foro de Samsung un moderador ha explicado que el rendimiento de la cámara mejorará gracias a las actualizaciones que ha recibido el algoritmo de autoenfoque. Esta actualización permitirá que el Galaxy S23 pueda tomar una foto en cuanto presiones el botón de obturación. De hecho, podrá tomar la fotografía incluso si lo que se ve en la imagen no está enfocado al 100%.

Si no te gusta tomar fotos con la cámara cuando el objetivo no está totalmente enfocado, cuentas con la opción para poder cambiar esto desde el asistente de la cámara. Asimismo, la cámara ahora tendrá una reducción del ruido al capturar fotos de 50 MP, 200 MP o de un número mayor.

Mejoras para la grabación de vídeos de los Galaxy S23

La cámara de los Galaxy S23 también ha recibido actualizaciones para la grabación de vídeos. A partir de ahora, la nitidez de los vídeos que son grabados en sitios donde haya poca luz mejorará considerablemente y el parpadeo se ha reducido de forma considerable.

Lee también:  Los Google Pixel 8 tendrán una cámara principal más completa, con HDR escalonado

la grabacion de vídeos tambien ha recibido varias mejoras

Además de estas mejoras, cuando abras la cámara te aparecerán consejos para cuando hagas uso de la modalidad Steady y estés en lugares con poca luz. La actualización para la cámara también te ofrece mejor estabilización al grabar vídeos FHD que sean de 60 FPS.

Otras mejoras que ofrece la actualización para la cámara de los Samsung Galaxy S23

Estas no son las únicas funciones y mejoras que la actualización para la cámara de los Samsung Galaxy S23 ofrece. Entre otras mejoras que trae podemos destacar las siguientes:

  • Desde la galería podrás borrar inmediatamente las fotos que se están procesando justo después de haberlas tomado con la cámara.
  • El problema de reconocimiento de la cara que solía suceder después de terminarse una videollamada ya fue solucionado.
  • Se ha mejorado la estabilidad para los movimientos de las cámaras.
  • Un fallo en el que solía aparecer una línea verde en el lado izquierdo intermitentemente al tomar una foto con la cámara trasera ha sido corregido.
  • La nitidez general se ha optimizado y el desenfoque intermitente se ha mejorado mediante la estabilización OIS.

Si buscas móviles que tengan una buena cámara aquí te dejamos una lista de los móviles con la mejor cámara que han salido en el 2023 y el Samsung Galaxy S23 Ultra está en la lista.