El Galaxy S23 FE aparece en imágenes reales y con novedades no muy agradables

galaxy s23 fe imagenes filtradas

Samsung está a punto de lanzar el Galaxy S23 FE, su buque insignia económico que llegará para complementar la serie Galaxy S23. Ha aparecido una filtración en Internet que revela cómo será su diseño y la velocidad de carga inalámbrica que tendrá. Puede que ambas cosas te decepcionen porque no innovará en nada.

Así será el Galaxy S23 FE: diseño y carga inalámbrica filtrada

Como puedes ver en las imágenes mostradas a lo largo de este artículo (que han sido filtradas por Smartprix), el Galaxy S23 FE tendrá un diseño muy similar al Galaxy S23 estándar. Así que no esperes nada nuevo en este apartado.

Una nueva imagen real del Galaxy S23 FE ha sido filtrada recientemente por Wireless Power Consortium donde se puede confirmar su diseño compacto con esquinas curvadas. Esta filtración también ha revelado que el móvil soportará una carga inalámbrica máxima de apenas 4,4 W.

Esto significa que el teléfono se cargará muy lentamente cuando se coloque en un cargador inalámbrico. En comparación, el Galaxy S23 Ultra tiene una carga inalámbrica de 15 W y tarda en cargarse con este método al 100% unas 2 horas, por lo que el Galaxy S23 FE tardará unas 3 horas o incluso más.

galaxy s23 fe imagenes filtradas 2

El Galaxy S23 FE se registró el 25 de julio, lo que sugiere que Samsung se acerca a las fases finales de desarrollo. Otras filtraciones han revelado que el teléfono tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas y un tamaño de  158 x 76,3 x 8,2 mm.

Lee también:  El Galaxy A53 se actualiza a Android 14 en Europa

La falta de un alto índice de vatios de carga inalámbrica es un poco decepcionante, pero no es el fin del mundo. El Galaxy S23 FE podrá seguir cargándose rápidamente con un cargador con cable. Aun así, no le vemos mucha utilidad a una carga inalámbrica tan lenta que, además, seguramente encarecerá el precio del móvil. Pero ¿qué piensas tú de todo esto? ¿Te decepcionará que el Galaxy S23 FE acabe siendo así?