¿Cuándo veremos el Samsung Galaxy Note 8 en el mercado?

Samsung Galaxy Note 8

Apenas quedan unos días para que Samsung presente su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8, del cual se viene hablando muchísimo en las últimas semanas. Después del estrepitoso fracaso del Galaxy Note 7 el pasado año 2016 por un problema en la batería, todas las miradas están puestas en su hermano mayor. Y, atendiendo a los rumores, parece que la compañía surcoreana no va a decepcionarnos. Hace unos días os contamos que el Galaxy Note 8 con Exynos será más potente que con Snapdragon.

samsung-galaxy-note-8-posible-con-logo

¿Cuándo veremos el Galaxy Note 8 en las tiendas?

Hace algunas semanas os confirmamos que el Galaxy Note 8 se presentará el próximo 23 de agosto. Pues bien, en las últimas horas un usuario de Reddit ha filtrado la fecha en la que Samsung pondrá al venta el dispositivo; tan sólo un día después, el 24 de agosto. Aunque pueda parecer una broma, por lo visto no lo es; ya hay algunos portales que incluso la confirman como fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8.

Desde que Samsung confirmó el 23 de agosto como la fecha de presentación de su nuevo buque insignia, han sido muchos los rumores que han señalado una fecha de puesta a la venta del teléfono. La mayoría de ellos hablaban del 8 o 15 de septiembre. Pero parece que la compañía surcoreana ha querido adelantarse y lanzar el Galaxy Note 8 al mercado tan sólo 24 horas después de su presentación.

¿Por qué el Samsung Galaxy Note 8 va a salir a la venta tan pronto?

La razón de por qué tanta prisa no está demasiado clara, pero por lo que parece, Samsung quiere adelantarse a sus rivales. Recordemos que Apple presentará y lanzará el iPhone 8 el próximo mes de septiembre. También puede deberse a un cambio en el comportamiento de los consumidores. Los usuarios cada vez quieren tener en sus manos los terminales de sus marcas de confianza.

A falta de confirmación por parte de Samsung, parece que las características del Galaxy Note 8 van a hacer del dispositivo una auténtica bestia en el mercado de la telefonía móvil.

¿Qué os parece a vosotros el Samsung Galaxy Note 8? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?

Compartir