Samsung lanza el Galaxy Note 8 “Enterprise Edition”

Galaxy Note8 Enterprise Edition

Samsung acaba de presentar un nuevo Galaxy, el Samsung Galaxy Note8 Enterprise Edition pero… ¿Qué hay de nuevo en este modelo? ¿Por qué una edición para empresas?

Mucha gente se preguntará por qué Samsung ha lanzado un nuevo Note 8 pensado en las empresas pero nosotros te vamos a aclarar las dudas y te vamos a contar cuáles son las diferencias con respecto a la versión “normal”.

Samsung asegura que las empresas modernas tienen un gran problema para administrar sus estrategias móviles y que los encargados de gestionar las comunicaciones de la misma necesitan una solución más depurada. El Galaxy Note 8 Enterprise Edition ofrece lo que los trabajadores necesitan, con valor añadido para el que los gestiona y con un potente móvil como modelo base.

Galaxy Note 8 AP

¿Qué nos permite hacer el Galaxy Note 8 “Edición empresa”?

Este nuevo teléfono de Samsung, además de todo lo que trae la edición normal, aquí puedes ver las especificaciones completas del Galaxy Note 8, añade dos novedades muy importantes al mundo laboral.

Personalización y administración remota

La versión para empresas del flagship de Samsung añade dos aplicaciones esenciales:

  • Samsung Knox Configure: la primera nos permite configurar fácilmente cualquier móvil desde un entorno remoto para su puesta en marcha. El administrador de las TIC en la empresa podría configurar el móvil sin tenerlo en la mano y a distancia.
  • Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA): el administrador de las TIC podría actualizar todos los móviles a la vez, desde su oficina y con soporte remoto para que todos los móviles estén con la misma configuración en el mismo momento.

Esto permitirá que todos los móviles tengan una configuración empresarial determinada pero sin necesidad de que el usuario lo tenga que configurar a mano o que el administrador tenga que hacerse con él. Podrá tener una configuración predeterminada y aplicarla a través de Internet sin mayores problemas.

Más seguridad y soporte

Además de eso, Samsung añade dos novedades clave a este Galaxy Note8 Enterprise Edition que nos parecen bastante interesantes:

  • Garantiza actualizaciones de seguridad durante 3 años: a partir de ya, el Galaxy Note 8 que se compren los usuarios tendrá actualizaciones de seguridad durante 3 años, que no tienen porque ser de la versión de Android.
  • Posibilidad de compra durante 2 años: Samsung también asegura que el móvil tendrá disponibilidad durante 2 años para evitar que, un año después, la empresa tenga que cambiar la flota entera de móviles porque un modelo ya no tiene stock.

Y sí, además de eso los usuarios del Galaxy Note 8 disfrutarán de las novedades que tiene el modelo base, pantalla Infinity Display, una doble cámara impresionante con doble OIS, Samsung DeX, protección IP68, etc.

Galaxy Note 8 Enterprise Edition

Precio y disponibilidad de este modelo

El Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado americano ya mismo, en color negro por 994 dólares. ¿Qué os parece el precio? Es posible que esta versión no llegue a España porque es un móvil un tanto caro para ser un móvil de empresa…

Samsung | Web oficial

Compartir