Samsung Galaxy M40, un gama media muy potente

Samsung Galaxy M40

Samsung ha presentado varios móviles de la serie M, para representar su marca en el sector de la gama media. Hasta el momento tenemos el Galaxy M10, M20 y M30, y ahora, desde la empresa coreana han confirmado que estrenarán un nuevo móvil, el Samsung Galaxy M40.

El Samsung Galaxy M40 llegará con triple cámara

samsung galaxy m40 filtracionesLa confirmación del lanzamiento del Samsung Galaxy M40 la hizo Asim Warsi, vicepresidente senior de negocios de teléfonos inteligentes en Samsung India. De acuerdo a sus declaraciones, el Samsung Galaxy M40 vendrá con una cámara primaria de 32MP, combinada con otros dos sensores por confirmar. Además, indicó que la cámara para selfies será de 16 MP, posiblemente la misma que se usó en el Galaxy M30.

En cuanto al resto de características no fueron reveladas por el ejecutivo, sin embargo, se cree que el Galaxy M40 estará equipado con el procesador Snapdragon 675, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La batería del Galaxy M30 es de 5.000 mAh, siendo una de sus características más atractivas, y es casi un hecho que el Galaxy M40 disponga de una batería con la misma capacidad.

su precio estaría cercano a los 300 euros

En cuanto al precio de este gama media, estaría oscilando entre los 250 y 300 euros, y se estaría presentando el 11 de junio en La India, por lo que debemos esperar que Samsung confirme su lanzamiento en el mercado europeo.

Lee también:  Samsung presenta su Galaxy S21 edición especial Tokio 2020

Fuente | Android Authority