Desde hace un tiempo os hemos hablado sobre el Samsung Galaxy J7. Hace semanas que se han ido filtrando diversas especificaciones del teléfono del gigante coreano. El principal problema es que no siempre han resultado ser ciertas. Ahora llega un nuevo modelo a la familia, el Samsung Galaxy J7 Max. Hasta el momento sabemos poco sobre este teléfono que la empresa lanzará en 2017. Por tanto, el interés que despierta este dispositivo es elevado.
Pero en general, pese a esas filtraciones previas, hay muchas incertidumbres con el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 Max. Lo que sabemos es que la empresa lleva tiempo pensando y planeando renovar la línea J. En su totalidad. Con nuevos dispositivos que le den una nueva vida y así lograr mejores resultados. Se espera que este dispositivo sea el primero en lograrlo. Y ya conocemos más detalles.
Especificaciones Samsung Galaxy J7 Max
Una filtración reciente, este mismo fin de semana, nos ha servido de modo para poder comprobar las especificaciones de este dispositivo. Se espera que dichas especificaciones sean ciertas y veraces. Hasta la espera de más confirmaciones, os dejamos con el listado completo de las especificaciones filtradas:
- Android 7.0. Nougat
- Pantalla de 5,7 pulgadas
- Procesador MediaTek MT6757V de ocho núcleos
- RAM: 4 GB
- Memoria: 32 GB
- Cámara trasera : 13 MP con flash
- Cámara frontal: 13 MP con flash
- Batería: 3.300 mAh
- 4G / LTE de categoría 4
- Samsung Pay Mini
- Grosor: 8 mm
Se trata de un smartphone de gama media con el que Samsung busca competir con compañías emergentes en esta sección del mercado. De esta forma el gigante coreano puede mantener su posición de liderazgo en el mismo. Lo que no se sabe aún es la fecha de lanzamiento exacta del dispositivo. Se rumorea que será durante la segunda semana de junio, aunque no es algo que esté totalmente confirmado. Por tanto, de ser cierto, en unos pocos días podremos saber algunos detalles más sobre este Samsung Galaxy J7 Max. ¿Qué os parece el nuevo diseño de Samsung? ¿Lo vais a tener en cuenta cuando vayáis a comprar un nuevo smartphone?
Fuente | GSM Arena