Cada vez estamos más convencidos de que la relación entre Samsung y Apple es de amor-odio. Hace apenas unos días os contamos que Samsung había ridicualizado a Apple con dos anuncios. Y es que, a la compañía surcoreana no le ha sentado nada bien el lanzamiento del iPhone X.
Pues bien, para intentar convencer a los usuarios de Apple de que los teléfonos de Samsung son mejor opción, la compañía les permite probar el Galaxy Note 8 o el Galaxy S8 durante un mes. El objetivo de Samsung es convencerles de lo buenos que son sus dispositivos y que así cambien su iPhone por alguno de estos dispositivos.
Samsung, a la caza de usuarios de Apple en Corea del Sur
La promoción únicamente está disponible en Corea del Sur, donde se acaba de lanzar el iPhone X. El teléfono tope de gama de Apple se puso a la venta el pasado viernes 17 de noviembre. Todas las unidades disponibles se agotaron en apenas 3 minutos. Esta es muy probablemente la razón por la que Samsung ha decidido contraatacar con esta promoción.
Samsung ha denominado al programa Galaxy Experience Program, mediante el cual quieren brindar a los usuarios de iPhone la oportunidad de experimentar con los teléfonos de alta gama de Samsung.
¿Cómo funciona el Galaxy Experience Program?
Así, los usuarios podrán utilizar un Galaxy Note 8 o un Galaxy S8 durante un mes completo antes de comprarlo. Claro que no todo es tan bonito como lo pintan. Y es que, los usuarios deben abonar el precio total del dispositivo antes de probarlo; y, además, hay una tarifa de 38 euros. Esta tarifa de prueba se reembolsa si finalmente los usuarios acaban quedándose el teléfono, pero no si regresan a su iPhone. Además, si se quedan con los teléfonos de Apple, recibirán uno auriculares Bluetooth JBL Go de regalo.
Para poder unirse a esta promoción, los usuarios surcoreanos que lo deseen tendrán que inscribirse en la página del Programa Galaxy Experience de Samsung entre el 21 de noviembre y 27 de noviembre. Luego, Samsung seleccionará a 10.000 de ellos mediante sorteo el 30 de noviembre. El periodo de prueba con el modelo seleccionado comenzará del 1 al 11 de diciembre.
¿Qué os parece el nuevo programa de Samsung?
Fuente | BGR