Samsung Galaxy A8 y A8 Plus 2018: se filtran sus características

Diseño del Samsung Galaxy A8 y A8 Plus

A punto de finalizar este año 2017, todas las miradas están puestas en los teléfonos que las compañías lanzarán el próximo año 2018. En el caso de Samsung, lanzará el Galaxy S9 en enero de 2018. Pero, aunque este sea el buque insignia de la compañía surcoreana, éste tiene otros muchos dispositivos preparados para el próximo año.

En las últimas horas se han filtrado dos nuevos teléfonos de Samsung, el Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus. Ambos dispositivos han aparecido en un video; se rumorea que son los sucesores del Galaxy A5 y Galaxy A7. El video ya ha sido borrado.

Samsung ventas próximo año 2018

Diseño del Samsung Galaxy A8 y A8 Plus 2018

En el video podemos apreciar el diseño de ambos teléfonos, tanto de la parte frontal como trasera de los mismos. El sensor de huellas digitales estará ubicado en el panel trasero de los teléfonos, justo debajo de la cámara, la cual tiene un único sensor de 16 megapíxeles de resolución y flash LED. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y admite la función de reconocimiento facial. En cuanto al frontal del teléfono, tendrá un diseño todo pantalla, con una relación de aspecto 18:9.

Características del Samsung Galaxy A8 y A8 Plus 2018

En cuanto a las características técnicas, el Samsung Galaxy A8 y A8 Plus tendrán un procesador Exynos 7885. Habrá dos modelos en función de la memoria RAM y el almacenamiento; 6 y 4 GB de RAM, y 32 y 64 GB de memoria interna.

Lee también:  Realme Pad: una tablet barata y con una gran batería

Parece que la única diferencia entre el Galaxy A8 y el Galaxy 8 Plus será el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. En el caso del Galaxy A8, tendrá  una pantalla Full HD + Super AMOLED de 5.5 pulgadas y la batería será de 3.000 mAh. Mientras, el Galaxy A8 Plus llegará con una  pantalla Full HD + Super AMOLED de 6 pulgadas y la batería del teléfono tendrá una capacidad de 3.500 mAh.

Se rumorea que ambos dispositivos tienen certificación IP68 al agua y al polvo.

Por el momento nada se sabe sobre la fecha de presentación y/o lanzamiento de los teléfonos de Samsung. Pero si ya se ha filtrado un video, seguro que no nos queda demasiado para conocerlos. Se espera que  los dispositivos sean anunciados en Consumer Electronics Show (CES) 2018.

Fuente | Gizmochina