Se han filtrado las especificaciones del Galaxy A7 2018

Samsung Galaxy A7 2018 filtraciones

No ha comenzado el último mes del año y ya estamos viendo bastantes filtraciones de dispositivos que saldrán en 2018. Un ejemplo de ello ha sido la filtración del Google Pixel 3. Aunque en esta oportunidad tenemos que hablar de una firma asiática, Samsung, para ser específicos. El grande de la tecnología surcoreano prepara su artillería para comenzar el 2018 con todo el poder en el mercado. Y eso lo sabemos debido a las últimas filtraciones que se han dado a conocer sobre el nuevo integrante de la familia Galaxy A: el Galaxy A7 2018.

La serie Galaxy A de Samsung es una línea de dispositivos con buenas especificaciones que compite en la gama media y media-alta. Cada uno de estos móviles presenta un rendimiento muy bueno y precio elevado pero contenido, por lo que resulta una gran opción de compra para todos. Ya hemos conocido los representantes de la familia A para este año. Y ahora, se ha revelado el posible diseño y algunas características del Galaxy A7 2018.  

Especificaciones filtradas del Galaxy A7 2018

A través de Geekbench, se han emitido una serie de datos sobre las posibles características que estarán presentes en el Galaxy A7 2018. Además, se han filtrado varias imágenes en 3D sobre el diseño de este smartphone sin biseles. Entre tantos detalles, tenemos algunas especificaciones importantes del modelo A7 2018. Una de las cosas que más resalta del modelo Samsung Galaxy A7 2018 (SM-A730F), es que llegará con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos (2 x A73 + 6 X A53) de 14 nanómetros, y una GPU Mali-G71.

Además, contará con 6 GB de RAM, lo que resulta un paso grandioso a favor del móvil, ya que solo algunos dispositivos de gama alta poseen dicha memoria. De ser esto un hecho, hablaríamos de una norma para otros terminales de gama media de la firma asiática. También vemos el lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y el puerto para conectar el cargador en la parte inferior del móvil.

En cuanto al motor Exynos 7885 se refiere, se ha conocido que este ha sido comparado con los procesadores Snapdragon de rango medio de Qualcomm. En los resultados, ambos no se sacan mayores diferencias. De esta manera, se puede validar que la velocidad del A7 2018 será superior al Galaxy A7 2017. Incluso, se espera una mejora considerable en la batería del móvil.

Otros detalles sin revelarse

Por otra parte, la fuente aún no indica el apartado fotográfico que estará presente en el A7 2018. Pero por lo que vemos en las imágenes, ya sabemos que no contará con doble cámara trasera. Ante esto, tenemos que esperar unas semanas para conocer más características de la próxima apuesta de Samsung.

¿Qué móviles Samsung has tenido? La sección de comentarios está disponible para cualquier inquietud que tengas sobre el tema.

Compartir