Se filtran los nombres en código de los Google Pixel 3

Nos encanta conocer filtraciones acerca de los nuevos dispositivos de Google. Porque aunque apenas llevan unas semanas en el mercado, la compañía de Mountain View ya piensa en el Google Pixel 3. Por ahora no tenemos ningún tipo de dato sobre lo que sería este dispositivo. Pero sí esperamos un tope de gama con Android Puro y la mejor cámara para 2018. No obstante, mientras esperamos, se han filtrado los nombres en código de los Pixel 3. ¿Quieres conocerlos?

Nombres en código de los Google Pixel 3

Siempre que aparece un nuevo dispositivo de Google, los nombres en código o en clave son los más extraños que podríamos imaginar.

En un primer lugar se filtró que estos nombres en código podrían ser tranquilamente albacore y blueline. Estos aparecieron sin más en un commit, en el código fuente. Sin embargo, no volvimos a tener referencias de ellos.

Lo último que hemos sabido de estos nombres en clave, es que han aparecido dos que se suman a esta montaña cargada de misterios. Por un lado tenemos crosshatch y por el otro wahoo. Puedes verlo en la siguiente imagen:

Nombres en código de los Google Pixel 3

Como no podía ser de otra manera, son todos referencias a pescados o criaturas marinas. Google siempre hace lo mismo para que nos echemos unas risas. Lo que está claro, es que se han filtrado tantos nombres en código que podríamos tener más de un dispositivo (algo que por el momento desconocemos).

Google podría estar trabajando en dos nuevos dispositivos “premium” y un tercero más tope de gama

En un primer momento se creyó que podríamos tener 3 Google Pixel. Es decir, un Pixel 3, un Pixel 3 XL y otro superior. Esto se pensó dado que se filtraron 3 nombres en código… crosshatch, albacore y blueline. Pero que haya aparecido otro nombre, no tiene mucho sentido, por lo que podría ser que finalmente sigamos teniendo dos dispositivos.

Seguiremos pendientes a ver qué puede significar este nuevo smartphone bajo el código wahoo. Lo que está claro es que la cosa no pinta nada mal. No obstante, queda muchísimo tiempo hasta que empecemos a conocerlo todo sobre el Pixel 3.

¿Qué esperas de los Pixel 3? ¿Crees que Google bajará la oreja y volverá atacar la gama media con dispositivos más sensatos?

Vía | Droid-Life

Compartir