No te vas a creer que han retransmitido en Facebook Live

Retransmiten un asesinato en directo por Facebook Live

El mundo de las redes sociales nunca dejará de sorprendernos. La Policía de Cleveland (Ohio, EEUU) está buscando a Steve Stephens, un hombre que ha asesinado a otro retransmitiéndolo en directo a través de Facebook Live; además, el sujeto asegura que ha cometido otros asesinatos anteriormente.

¿Cómo sucedió todo?

Steve Stephens asesinó a un hombre durante una emisión de Facebook Live y, en otra emisión, confesó 15 homicidios. Por el momento, la Policía de Cleveland sólo tiene constancia del crimen cometido durante la primera emisión, pero aseguran que están investigando el resto de muertes que se atribuye el asesiono.

Facebook ha retirado las imágenes en las que aparece el sujeto conduciendo su vehículo y diciendo «encuéntrame a alguien que voy a matar». Solo unos minutos después se baja del coche y le pide a un hombre que diga el nombre de «Joy Lane» ya que, según explica el sospechoso, ella es la razón de lo que va a suceder a continuación. El hombre reitera que no tiene ni idea de lo que le está hablando; pero, Steve Stephens dispara el arma y acaba con su vida.

La Policía de Cleveland busca al sospechoso

Además, el sujeto hizo algunas publicaciones en Facebook unas horas antes de cometer el brutal asesinato. En una de ellas se puede leer cómo decía que no iba a parar hasta que su madre y otra mujer contactaran con él.

Lee también:  Se filtran todos los móviles Xiaomi que podrán extender su memoria RAM con MIUI 13

La Polícia de Cleveland ha aportado una descripción del sujeto: un hombre calvo, con abundante barba, camiseta azul de rayas y conduce un vehículo blanco o crema, según puede apreciarse en el vídeol. Además, ha pedido a los ciudadanos que si lo ven se pongan en contacto con la policía inmediatamente y se resguarden porque es muy peligroso.

Un caso que ha conmocionado a EEUU y al mundo en general, y que nos hace reflexionar sobre el uso que se les puede dar a las redes sociales.