Las campañas de marketing para el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes son cada vez más grandes y ambiciosas. Generalmente, las empresas planean campañas cada vez más grandes para el lanzamiento de sus buques insignia. Pero Xiaomi, con sede en China, está rompiendo paradigmas y ha realizado una original campaña con un dispositivo de bajo presupuesto que ya fue lanzado: el Redmi Note 7, el cual envió al espacio.
Xiaomi también quiere conquistar el espacio
Para probar que el Redmi Note 7 es un dispositivo “fuera de este mundo”, la compañía literalmente envió el teléfono inteligente fuera de él. Y es que el equipo de Xiaomi Europa envió el smartphone al espacio en un globo de hidrógeno a una altitud de 33.375 metros y una temperatura de alrededor de -58 ° C.
Redmi Note 7, un teléfono que está fuera de este mundo | Xiaomi España
¡Lo hemos hecho, así de claro! Solo un teléfono fuera de lo normal podría estar también fuera de este mundo ? ¿Quieres verlo? ? ¡Dale a play!
Posted by Xiaomi España on Monday, 6 May 2019
El Redmi Note 7 tomó fotografías de la Tierra desde el espacio. Y cuando regresó a la base, el dispositivo aún funcionaba correctamente. Tal y como afirma Lei Jun, el CEO de Xiaomi en una publicación en la plataforma china de microblogging Weibo. Algo que sin duda representa una innovación en el mundo de la telefonía móvil y demuestra que Xiaomi sigue siendo la marca del momento.
Redmi Note 7, un dispositivo de gran calidad
Anteriormente, la compañía había afirmado que el Redmi Note 7 es un dispositivo de alta calidad fabricado con materiales utilizados para el chasis de sus buques insignia. El smartphone se lanzó en China en enero de este año, con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Está alimentado por el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 660 y viene con 3,4 y 6 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
En el apartado de cámaras, este dispositivo viene equipado con un sensor primario de 48 MP y un sensor secundario de 5 MP en la parte trasera. Una cámara de 13 megapíxeles está presente en la parte frontal para hacer selfies y realizar videollamadas. Funciona con MIUI 10 basado en el sistema operativo Android 9 Pie y monta una batería de 4,000mAh. Además, Redmi también ofrece una garantía de 18 meses para el teléfono en China.
Si no lo conoces, aquí tienes la review del Redmi Note 7.