El Redmi Note 12 Pro+ te conquistará con sus curvas y te enamorará con su cámara de gama alta

redmi note 12 pro plus pantalla curva filtrada

Los Redmi Note 12 están a la vuelta de la esquina. Xiaomi ya ha confirmado que este 27 de octubre presentarán su nueva serie de smartphones de gama media. Si bien ya sabemos muchas cosas sobre ellos, recientemente se filtraron nuevos detalles sobre la variante Pro+ de la serie. Al parecer será mucho más prémium que el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G y, por supuesto, tendrá mejores especificaciones.

Se espera que Xiaomi presente cuatro teléfonos de la serie Redmi Note 12, los cuales serán: Note 12, Note 12 Pro, Note 12 Pro+ y Note 12 Pro Ultra. Según lo último que se ha filtrado, tiene toda la pinta de que el Note 12 Pro+ será el mejor en calidad / precio. Vamos a conocer todo lo que se sabe sobre él hasta ahora.

Redmi Note 12 Pro+: pantalla AMOLED curvada y cámara de 50 MP con OIS

redmi note 12 pro plus filtrado

De acuerdo a una foto promocional filtrada por un usuario en Twitter, la pantalla del nuevo Redmi Note 12 Pro+ se curvará en los bordes laterales y muy probablemente montará un panel AMOLED. Por otra parte, Xiaomi compartió una imagen en Weibo donde se revela que los dos Redmi Note 12 Pro contarán con una cámara de 50 MP (sensor Sony IMX766) con 1/1,56″ y píxeles grandes de 2 μm.

Lee también:  Con este APK de la GCam, las fotos y vídeos de tu Xiaomi 12 Lite serán palabras mayores

Pero lo más interesante de la cámara es que tendrá OIS (estabilización óptica de imagen), que es una característica poco común en los móviles de gama media. ¿Qué tiene de especial? Pues la estabilización OIS evita que los pequeños movimientos o temblores de tu mano al tomar una foto o grabar un vídeo hagan que el resultado final se vea movido, y al mismo tiempo permite que los sensores de cámara hagan su trabajo mejor.

Otro aspecto bastante interesante de la cámara de los Redmi Note 12 Pro es que, según la propia Xiaomi, utilizará la tecnología de imagen desarrollada por la compañía para ofrecer una mejor optimización de la calidad de imagen, una mayor velocidad en el disparo y un reconocimiento de las intenciones de la fotografía. Además, se dice que contará con características de cámara más avanzadas.

Asimismo, se espera que el Redmi Note 12 Pro+ use el procesador Dimensity 1080 y soporte una carga rápida de 120 W. Por cierto, si bien esta nueva serie de móviles se presentará en China en tan solo tres días, seguramente no llegará al mercado global este año. Tendremos que esperar hasta 2023 para verlo en estas tierras.