¡Romperán el mercado! Se filtran nuevos detalles de los Redmi Note 12

Redmi Note 12 todos los detalles filtrados hasta ahora

Xiaomi quiere repetir este año el éxito de los Redmi Note 11 y está haciendo todo para lograrlo. Los sucesores de esta serie de móviles de gama media son de los más esperados del 2022 y, afortunadamente, parece que su presentación está más cerca de lo que parece.

Se han revelado nuevos detalles de los Redmi Note 12 y 12 Pro que confirman lo que ya nos esperábamos: serán los nuevos reyes de la gama media. ¿Quieres conocer las características que se han filtrado de estos móviles? Pues quédate con nosotros para descubrirlas.

Esto es todo lo que se sabe del Redmi Note 12, hasta ahora

Se filtran nuevos detalles del Redmi Note 12 Rompera el mercado

TENAA, el organismo chino encargado de la certificación de dispositivos inteligentes, acaba de publicar la ficha técnica de los próximos dos nuevos terminales de la serie de gama media por excelencia: los Redmi Note 12. Pues bien, en la imagen que dejamos arriba se puede ver que dichos móviles fueron certificados con los números de modelo 22041216C y 22041216UC.

Además, se confirma que ambas versiones llevarán pantallas de 6,6 pulgadas, probablemente de tipo AMOLED al igual que sus predecesores. Asimismo, otra de las características ya confirmadas es la autonomía de estos terminales. Según TENAA, estos terminales llevarán baterías de 4300 mAh y 4980 mAh en la versión Pro.

Lee también:  El Redmi K50 Ultra destrozará a la competencia con su precio y hardware súper potente

Y… ¿Su diseño? Pues todo parece indicar que tendrán un estilo similar al de los Redmi Note 11, aunque un reconocido filtrador de Xiaomi ha publicado la siguiente imagen que nos hacen dudar un poco sobre el diseño de estos terminales.

Por último, también se ha confirmado que ambos terminales vendrán con Android 12, MIUI 13 y compatibilidad con redes 5G. Y, aunque aún no se ha revelado el chipset que tendrán bajo el capó, todo parece indicar que llevarán procesadores de MediaTek, específicamente los Dimensity 1300 y Dimensity 8000.

¿Cuándo se lanzarán los Redmi Note 12 y a qué precio?

Por ahora, no existe información sobre la posible fecha de presentación y precio de estos terminales. Sin embargo, es preciso recordar que durante el lanzamiento de los Redmi Note 11 el CEO de la marca, Lu Weibing, reveló en su cuenta de Weibo que comenzarían a lanzar dos generaciones de Redmi Note por año. Esto nos permite especular que, probablemente, los Redmi Note 12 estén más cerca de llegar de lo que parece.