Ya podemos saber el precio del Redmi 7 y las versiones que tendrá

Redmi 7 Pro precio filtrado

Hace poco tiempo vimos la llegada del Redmi Note 7, un excelente móvil gama media que a muchos les llamó la atención. Ahora es posible que pronto veamos al nuevo Redmi 7, del cual hasta el momento no se sabía nada.

Al parecer, el Redmi 7 se aproxima, pues ya sabemos que los modelos M180F6LC / E / T han sido aprobados por la autoridad 3C de China. Lo cual nos dice claramente que la fecha de lanzamiento de este nuevo terminal podría estar más cerca de lo que pensábamos, y estará acompañado de sus variantes.

El Xiaomi Redmi 7 podría llegar pronto con 2 variantes

redmi 7 3c filtracion

Hasta el momento solo se sabe que la certificación confirmó que este móvil será lanzado principalmente en Singapur. Y teniendo en cuenta los distintos códigos que fueron aprobados por la autoridad China, ya podemos saber cuáles serán las variantes que se esperan del Xiaomi Redmi 7. Estos códigos son los siguientes:

  • Redmi 7 – M1901F7E.
  • Redmi 7A – M1901F7T.
  • Redmi 7 Pro – M1901F7C.

Como sabemos, los Redmi siempre han estado acompañados de sus versiones A y Pro. Por lo que considerando que los códigos se parecen mucho, se piensa que estos serán los otros dos móviles que llegarán con el Redmi 7.

Diseño y precio del Redmi 7

redmi 6 pro filtracion

Por otra parte, se dice que el diseño del Redmi 7 será parecido al Redmi 6 Pro, pero con marcos un poco más reducidos. Y un notch tipo gota de agua que no ocupará mucho espacio en la pantalla. Además, el cargador MDY-09-EK del Redmi 7, no tendrá carga de 5V / 2A.

Precio y lanzamiento del Redmi 7

Según el CEO de Xiaomi, el precio del Redmi 7 estará aproximadamente entre los 90€ y 110€. Por otra parte, este móvil junto a sus demás versiones podrían llegar en marzo o a comienzos del segundo trimestre de este año en China.

Compartir