Realme X7 Pro Extreme Edition al descubierto: se filtran parte de sus especificaciones técnicas

realme x7 pro

A principios del pasado mes de septiembre, el fabricante asiático sorprendió con los  Realme X7 y X7 Pro. Dos teléfonos que llegaron al mercado con el objetivo de asaltar la gama media. Y parece que dentro de muy poco presentarán otro modelo: el Realme X7 Pro Extreme Edition.

Ojo, que no hablamos de un rumor, sino que ha sido el vicepresidente de Realme China, Wang Wei, quién ha confirmado la existencia del Realme X7 Pro Extreme Edition. Tal y como recogen los compañeros de Gizmochina, Wei ha publicado un mensaje en la red social Weibo, donde ha mostrado algunas características técnicas, además de publicar dicho mensaje usando el X7 Pro Extreme Edition para dejar claro que el teléfono ya está en el horno.

Principales características del Realme X7 Pro Extreme Edition

realme x7

El vicepresidente de la compañía ha indicado que este teléfono contará con una pantalla AMOLED con bordes curvados, siendo uno de los smartphones más baratos con este tipo de panel.

Además, diferentes filtraciones afirman que el Realme X7 Pro Extreme Edition montará un corazón de silicio formado por un procesador Dimensity 1000+ de MediaTek. También se sabe que espera tener una cámara principal de 64 megapíxeles, además de un sensor frontal de 32 megapíxeles para ofrecer unas selfies de gran calidad.

Lee también:  Los Realme 8 y 8 5G llegan a España: características y precios

Finalizando con el apartado técnico, la batería del Realme X7 Pro Extreme Edition será de 4.500 mAh y contará con carga rápida de 65W. También se sabe que tendrá un grosor de 7,8 mm, lo que dice mucho del gran trabajo del fabricante para conseguir un terminal muy delgado.

Qué precio tendrá el Realme X7 Pro Extreme Edition

En cuanto a la fecha de lanzamiento, de momento es un misterio, aunque se espera que el precio del Realme X7 Pro Extreme Edition ronde los 2000 yuanes, cerca de 259 euros al cambio.

Ahora solo habrá que esperar a que el fabricante anuncie un nuevo evento, recordemos que el 31 de marzo se presentará el Realme GT Neo, para saber cuándo mostrarán su nuevo teléfono.

Eso sí, lo más probable es que el fabricante vaya publicando información y benchmarks, esperemos que no hagan trampas como con el Realme GT, por lo que no tardaremos en recibir nuevas noticias sobre este Realme X7 Pro Extreme Edition.