El móvil oficial de Coca-Cola ya está aquí: solo se venderán 6000 unidades y cuesta menos de 250 €

coca-cola realme 10 pro 5g

Cuando surgió el rumor de que Coca-Cola iba a lanzar su propio smartphone, muchos no creyeron. Hoy finalmente podemos confirmar que el móvil oficial de Coca-Cola es una realidad, aunque no ha sido fabricado por la compañía de las bebidas gaseosas, sino por Realme. El fabricante chino se ha asociado con la multinacional estadounidense para relanzar su popular Realme 10 Pro 5G tematizado con la famosa bebida de cola.

Como cualquier otra edición especial, el Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola tiene exactamente las mismas especificaciones técnicas que el móvil en que está basado, pero tiene un diseño temático de Coca-Cola, wallpapers únicos referentes a la bebida, sonidos personalizados y un packaging especial con stickers de Coca-Cola, entre otras cosas. A continuación, te dejamos todos los detalles de esta edición limitada del Realme 10 Pro 5G en colaboración con The Coca-Cola Company.

Todos los detalles del Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edicion

El Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola llega con una tapa trasera especial con textura mate. Es de color negro y rojo, con el icónico logotipo de la bebida gaseosa estampado en color blanco. Sus dos sensores de cámara trasera están rodeados por un aro de color rojo y en la parte frontal no encontramos ningún cambio.

Lee también:  ¿Juegas a Fortnite en tu móvil? Si tienes esta versión de Android ya no podrás hacerlo

Este móvil viene en una caja temática de Coca-Cola que incluye una herramienta personalizada para extraer la SIM, una figura realmeow de Coca-Cola, pegatinas y una tarjeta con el número de la edición, ya que se venderá una cantidad limitada de unidades. En cuanto a sus especificaciones técnicas, son las mismas que las del Reame 10 Pro 5G que puedes ver en esta tabla:

Características
Realme 10 Pro
Dimensiones y peso 163,7 x 74,2 x 8,1 mm. 192 gramos.
Pantalla 6,72″ Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) con panel IPS LCD, tasa de refresco de 120 Hz, frecuencia táctil de 240 Hz y brillo máximo de 680 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 con gráfica Adreno 619.
RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB UFS 2.2 (ampliable con microSD).
Cámara trasera Principal de 108 MP con f/1.8 y PDAF.
Macro de 2 MP con f/2.4.
Flash LED.
Cámara frontal 16 MP con f/2.5.
Conectividad y extras WiFi 5 de doble banda, Dual SIM 5G, Bluetooth 5.1, A-GPS + Glonass + BeiDou + Galileo, USB-C, conector de 3,5 mm para auriculares, altavoces estéreo y lector de huellas lateral.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 13 bajo Realme UI 4.0.

coca-cola realme 10 pro 5g movil

Como pudiste darte cuenta, el Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola es un móvil de gama media-baja que tiene una excelente pantalla LCD IPS de 6,72 pulgadas con una gran tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full HD+. Su procesador es el Snapdragon 695 que, junto a los 8 GB de RAM que incluye, te brinda un rendimiento impecable con tareas diarias y juegos no muy demandantes. Además, ofrece una cámara triple de 108 MP que saca fotos excelentes y viene de fábrica con la última versión de Android disponible en la actualidad. No es el típico smartphone ultra-potente de edición limitada, pero sin duda alguna es un gran producto para los coleccionistas de la marca.

Lee también:  MediaTek sorprende con los núcleos del Dimensity 9300... ¿Será más potente que el SD 8 Gen 3?

¿Dónde se podrá comprar el móvil de Coca-Cola y Realme?

El Realme 10 Pro 5G Edición Coca-Cola sale a la venta el 14 de febrero en India y costará 20999 rupias (238 euros al cambio) por el único modelo de 8 GB + 128 GB. Realme dijo que solo se venderán 6000 unidades en el mundo, lo que nos da a entender que el móvil no será exclusivo de la India.

Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition

Veremos si se anuncia su disponibilidad en otras regiones… ¿Qué opinas de este móvil de Realme y Coca-Cola de edición limitada?