Se filtra un futuro smartphone de Coca-Cola: descubre cómo luce

Coca-Cola lanzará su propio smartphone: este es su diseño

Las colaboraciones entre empresas de móviles y otras de rubros diferentes no son inusuales. Ya hemos visto antes a Samsung aliarse con Genshin Impact para sacar un móvil alusivo al famoso videojuego. Ahora, una empresa aún más famosa está por aparecer en el escenario de los smartphones. Coca-Cola podría estar planeando lanzar un móvil en la India junto a una compañía de móviles de la que todavía no se conoce su identidad.

Esto se supo tras la filtración de un render que muestra claramente el logo de la compañía sobre un modelo de móvil inteligente. La marca del mismo, como se dijo, todavía es desconocida de manera oficial. Sin embargo, el modelo y su diseño apuntan a una compañía en concreto: Realme.

Así se ve el smartphone de Coca-Cola

Se filtra un futuro smartphone de Coca-Cola: descubre cómo luce

El render de alta calidad nos muestra una imagen clara de cómo lucirá el curioso smartphone de Coca-Cola, al menos en su parte trasera. Los colores característicos de la compañía más grande de bebidas en el mundo se muestran. Hacia el lado derecho, el logo lo hace más claro, con la inscripción de Coca-Cola grabada.

Por lo visto, este móvil tendrá solo dos sensores para su cámara. La disposición de los mismos, así como el aspecto, sugiere a un modelo de la empresa Realme. Concretamente, el Realme 10 4G, un dispositivo cuyo precio económico, junto a una funcionalidad más que decente, lo hacen tentador.

Lee también:  Apple tendrá que pagar 8 millones de euros a Francia por espiar a sus usuarios

Es muy probable de que se trate de una alianza entre estas dos compañías, y a nadie le extraña. Después de todo, Realme ha hecho colaboraciones anteriormente con otras franquicias diferentes a las de los móviles. Por ejemplo, el Realme GT Neo 2 tuvo su versión limitada de Dragon Ball, así como el Realme GT Neo 3 lo tuvo con Naruto.

Se especula que el móvil de Coca-Cola se lanzará en la India en cualquier momento del primer trimestre del 2023. Si llegará después al resto del mundo, es una posibilidad de la que hasta ahora no se sabe nada con certeza.

¿Te interesaría un dispositivo con la marca de Coca-Cola?

Fuente | Gizmochina