El programa beta de Google Mensajes ya está disponible

Google Mensajes beta

No es raro que Google abra programas beta públicos para sus diversas aplicaciones, y esta vez se ha extendido a Google Mensajes. A partir de ayer está disponible una versión beta abierta para la aplicación de mensajes de Google. Y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber al respecto. ¡No te lo puedes perder!

La versión beta de la app Mensajes de Google ya está aquí

Beta Google Mensajes

Al igual que ha sucedido con otras aplicaciones, Google Mensajes está ejecutando su programa beta a través de Google Play Store. Eso significa que hay dos formas de acceder a él. La primera es a través de un enlace directo que te permitirá ser uno de los tester que puedan probar la app. La otra alternativa es desde Google Play Store, en donde se te debería mostrar una opción para poder optar por este programa beta en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que te hayas registrado en este programa, todas las actualizaciones de Google Mensajes formarán parte de la versión beta de la app. Tal vez puedas encontrarte con algunos errores o problemas adicionales en el camino, pero como es una versión beta pública, lo más probable es que todo se mantenga estable.

Google quiere que los usuarios prueben su app de Mensajes

Beta Mensajes Google

Google ha dicho que “El 8 de julio de 2019, Messages, la aplicación de mensajería de Google para teléfonos Android, comenzará un programa Open Beta. Esta versión ofrece a los usuarios la oportunidad de realizar pruebas y aportar comentarios y opiniones sobre funciones experimentales que aún no se han lanzado al público en general.”

Todavía no hay actualizaciones disponibles, pero se presume que las futuras actualizaciones en el programa te permitirán observar y conocer las nuevas características de la aplicación antes que los demás. Así que por el momento te invitamos a estar atento ante cualquier información.

Y tú, ¿ya formas parte del programa beta de la app Mensajes de Google?

Mensajes
Mensajes
Developer: Google LLC
Price: Free

Mira también, cómo saber si un destinatario ha recibido un SMS en Android.

Compartir