¿No te aparecen los resultados en las búsquedas? Google confirma el fallo de su buscador

El buscador de Google no está bien. En los últimos días, muchos usuarios han reportado que el buscador no les muestra los resultados completamente cuando hacen una búsqueda desde su móvil. Al parecer esta falla en la carga de resultados afecta principalmente a los que usan la aplicación de Google y Chrome para Android.

Eso sí, hay que decir que el buscador de Google no está caído, según el status de servicios de la compañía, así que ¡no te preocupes! Se espera que este fallo menor se solucione en los próximos días. De hecho, Google ha confirmado que ya están trabajando en una solución.

¿Qué ha dicho Google al respecto?

Capturas del problema del buscador de google

En un tuit, los responsables del buscador de Google admitieron que son conscientes de que para algunos usuarios la página de resultados de búsqueda puede no estar totalmente renderizada. Por ello, están trabajando activamente para solucionar el problema lo más pronto posible.

Problema buscador de google

Como hemos podido ver en las capturas del problema que los usuarios han subido a las redes sociales, el fallo del buscador hace que los resultados de las búsquedas aparezcan cortados. Al parecer solo se cargan los primeros resultados y los siguientes no aparecen impidiendo así que exploremos todo el contenido de la búsqueda.

No olvidemos que el buscador de Google es el más usado a nivel mundial, con mucha diferencia. Por ello, esto no solo afecta a los usuarios que quieren obtener los resultados completos de sus búsquedas, sino también a las páginas web que ven cómo su tráfico cae y pierden dinero debido a este problema.

La solución temporal al fallo

alternativas a la app de google y chrome

Si este problema te está afectando, de momento, solo tienes que esperar a que Google lo solucione. En caso de que necesites hacer búsquedas constantemente y no puedas esperar, pues te recomendamos evitar hacer búsquedas por la app de Google o por Chrome para Android. Es momento de que busques alternativas a las aplicaciones de Google.

En el siguiente enlace te presentamos las 3 mejores opciones para reemplazar a Chrome en Android. Instala uno de esos navegadores y úsalo para hacer búsquedas en Google a través de él. Te aseguramos que no tendrás más problemas.