¿No te gusta Google Chrome? Conoce los tres mejores navegadores para sustituirlo

Google Chrome Android KitKat

Los dispositivos Android vienen con ciertas aplicaciones de Google instaladas por defecto. Una de ellas es su navegador Google Chrome. Sin embargo, este navegador no es del gusto de todos los usuarios. Si ese es tu caso, no puedes perderte este post. En él te enseñamos las mejores opciones para sustituir a Google Chrome.

¿Sustituir a Google Chrome?

chrome

Chrome es el navegador por excelencia de Google. Y sin duda alguna es el navegador más utilizado en el mundo. Esto partiendo del punto de que Android también es el sistema operativo más usado. Generalmente cada persona que adquiere un dispositivo Android, comienza utilizando Chrome para navegar. Pero esto no garantiza que se mantenga haciéndolo a medida que pase el tiempo.

Aunque el navegador de Google resulta muy completo, no todos lo prefieren. Y es que para muchos usuarios, Chorme tiene algunas fallas. Como por ejemplo, no contar con funciones que si pueden encontrar en otro navegador. Por eso a continuación te mostraremos las tres mejores opciones para navegar, si no te gusta Chrome. Y no sólo podrás navegar, sino también tener la barra de búsqueda de cualquiera de estos navegadores.

Lee también:  Será posible buscar trabajo en TikTok, ¿serán los vídeos los nuevos CV?

Las tres mejores opciones para sustituir al Navegador de Google

Si quieres reemplazar a Chrome, sólo debes entrar a Google Play Store y descargar gratis alguna de las siguientes opciones:

Firefox de Mozilla

firefox en android

Firefox es la competencia directa del navegador predilecto de Google y otro clásico en cuanto a navegación se refiere. Es una excelente opción para Android ya que cuenta con un sinfín de posibilidades. Tal vez no sea el navegador más moderno, pero sí que es funcional y sobretodo práctico. Ofrece una navegación rápida, personalización y también un modo de navegación incognito.

Microsoft Edge

Microsoft Edge Google Play

Esta es la opción que nos ofrece Microsoft y es un navegador que trae consigo muchas funciones interesantes. La principal es que, todas las búsquedas hechas en tu móvil se sincronizan con tu PC con Windows 10. Esto te permitirá continuar en tu PC lo que habías comenzado desde tu dispositivo Android. Sin duda, es algo muy práctico e ideal para quienes trabajan en línea.

Microsoft Edge
Price: Free

Opera

opera

Es un navegador con el que tal vez te cueste un poco familiarizarte al principio. Pero una vez lo hagas y sepas como utilizarlo te darás cuenta de lo realmente útil que es. Tiene un diseño fresco y muy llamativo y ofrece muchas opciones interesantes a todos sus usuarios. Entre ellas podemos nombrar el bloqueador de anuncios, las ventanas flotantes o el ahorro de datos. Tiene muchas menos opciones que Chrome o Firefox, pero definitivamente es mucho más atrayente en su interfaz.

Lee también:  Así puedes instalar iTunes en un Chromebook
Navegador Opera Mini
Price: Free