5 listas de Spotify para celebrar el Día de los Reyes Magos 2022

dia de reyes spotify listas recomendadas

En el Día de Reyes es tradición comerse el roscón de reyes, dejarles algo de comer y beber a Melchor, Gaspar y Baltasar, escribir una carta o llamar a los Reyes Magos para que traigan regalos, y por supuesto escuchar buena música. Para esto último, te traemos 5 listas de Spotify con canciones geniales que amenizarán tu Día de Reyes. Así que sube el volumen de tu altavoz y anima este día con las siguientes playlists.

Las 5 mejores lista de reproducción de Spotify para el Día de Reyes 2022

Debemos decir que no hay muchos villancicos del Día de los Reyes Magos o canciones hechas específicamente para este día. Por esa razón, solo te dejaremos dos playlist con villancicos, mientras que las otras listas son más generales para amenizar el día.

Día de los Reyes Magos

Esta es la lista oficial de Spotify para el día de los Reyes. Tiene todos los clásicos de esta fiesta, incluyendo el tradicional villancico «Ya Vienen los Reyes Magos» en diferentes versiones.

Absolutamente, todas las canciones de esta playlist tienen que ver con la llegada Gaspar, Melchor y Baltasar, y están impregnadas de un aire festivo para disfrutar al máximo este día. Sin duda alguna, es la mejor lista de Spotify del Día de los Reyes Magos.

Lee también:  Llévate el nuevo rugerizado Oukitel WP19 por menos de 260 €

Día de Reyes

A los integrantes de la agrupación musical de la isla de Gran Canaria, los Gofiones, les pidieron que eligieran música para recibir a los Reyes Magos y el resultado fue esta playlist. En ella encontrarás villancicos y canciones populares sobre la Navidad y los Reyes Amigos, interpretadas por artistas como Maria Carrasco y Gloria Estefan.

Hasta tiene una canción de la banda sonora de «Solo en casa» compuesta por el gran compositor John Williams. La lista solo dura 1 hora con 3 minutos, pero es de las pocas que está diseñada al 100 % para disfrutar este día.

¡Bailar sin parar!

Pero si lo que quieres es música divertida para escuchar y bailar en el día de los Reyes, con esta playlist lo pasarás genial. Incluye 7 horas de música con los últimos éxitos bailables del momento. Tiene un total de 122 canciones de los artistas de música pop y urbana más escuchados del año, como Bad Bunny, Justin Bieber y Rauw Alejandro.

Si bien esta lista no te ofrece ningún tipo de villancico, te transmite todo ese ambiente de festividad y alegría que es lo más importante en el Día de los Reyes Magos.

Jazz Tranquilo

Ahora bien, si eres del tipo de persona que celebra estos días festivos tumbado en el sofá tomándose un vino o comiendo algo, aquí tienes la lista de Spotify que te acompañará. Tal y como indica su nombre, está compuesta por temas de jazz tranquilos ideales para relajarse.

Lee también:  La función ahorro datos de Chrome desaparecerá ¿Por qué?

La lista dura 9 horas y casi todas las canciones que tiene son de jazz moderno instrumental. Es perfecta para contar con música de fondo mientras cocinas, miras las redes sociales o hablas con tus amigos.

Rock Music 2022

No nos hemos olvidado de los amantes del rock. Aquí está la lista de Spotify ideal para todos aquellos que no disfrutan de la música pop y urbana moderna. Además, es genial para escuchar en estas fiestas de inicio de año, ya que está creada con los éxitos más recientes del rock actual.

Hay canciones de los chicos nuevos del barrio, como Måneskin y Foals, y de leyendas en activo como Limp Bizkit y Tom Morello. Así que, si quieres pasar el Día de Reyes escuchando rock del nuevo, reproduce ya esta playlist.

¿Quieres tener todas estas playlists en una sola lista de reproducción de Spotify? Mira este tutorial de cómo combinar tus listas de Spotify. ¡Es muy sencillo!