¡Pide tu regalo a los Reyes Magos! Así puedes hacerles una videollamada

Como hacer una videollamada a los Reyes Magos para que traigan los regalos en 2022

De seguro aún no te has gastado el dinero que recibiste de Papá Noel y ya debes estar pensando en el regalo de los Reyes Magos. A pocos días de que finalice el año cada vez está más cerca la fecha en la que celebramos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar mientras comemos un delicioso roscón de Reyes.

¿Pero te imaginas que los Reyes Magos se olviden de tus regalos? No puedes dejar que esto pase, por eso aquí te traemos una app para Android con la que puedes hacer una videollamada a los Reyes Magos para que te traigan tus regalos en 2022.

La aplicación con la que puedes hablar con los Reyes Magos

Navidad es una época perfecta para probar todo tipo de apps divertidas en tu móvil tales como las que te permiten crear un vídeo navideño. Ahora bien, en esta oportunidad te presentamos «Videollamada y chat con los Reyes Magos!», una aplicación que simula videollamadas con los mismísimos Reyes Magos y que puedes descargar usando el cajetín que te dejamos aquí abajo.

La aplicación te ofrece tres formas de hablar con los Reyes Magos: por chat, por llamada o por videollamada. Además, es muy sencilla de usar. Solo tienes que instalarla en tu móvil, abrir la app y seleccionar la manera en la que quieres comunicarte con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Lee también:  Moments: así es la red social creada por un grupo de jóvenes españoles

La función de chat es bastante limitada. Con ella solo puedes enviar 13 mensajes predefinidos que siempre reciben la misma respuesta de los Reyes Magos. Pero su función de videollamada sí que vale la pena. Con ella tendrás una videollamada de casi 2 minutos con Melchor, Gaspar y Baltasar que es bastante realista y personalizada.

como llamar a los reyes magos en 2022

Es preciso mencionar que esta es una aplicación totalmente gratuita, aunque contiene publicidad. Además, cuenta con una versión de pago que te permite quitar los anuncios y grabar la videollamada.

Esta app te permitirá sacarle una sonrisa a los más pequeños de la casa quienes aprovecharán la videollamada para pedir a los Reyes Magos los regalos que deseen. Y si quieres más diversión para esta fecha, te invitamos a que veas estos memes perfectos para reír el día de los Reyes Magos.