Así puedes hacer un vídeo navideño para enviar por WhatsApp

Como crear un video para felicitar la Navidad 2021 2022 por WhatsApp

Atrás han quedado las épocas donde la mejor forma de felicitar a alguien en Navidad era a través de una carta escrita a mano. Hoy en día la mejor forma de felicitar a los seres queridos en estas fiestas es mediante una app de mensajería instantánea como WhatsApp.

¿Pero vas a felicitar esta Navidad con un simple mensaje de WhatsApp? Olvídate de eso. Este año tienes que ser más creativo y aquí te traemos una lista de 5 apps con las que puedes hacer un vídeo original para felicitar en estas fiestas.

¿Cómo crear un vídeo para felicitar la Navidad 2021 – 2022 por WhatsApp?

Afortunadamente en la Google Play podemos encontrar muchas aplicaciones que nos facilitan la creación de un video navideño. Por ello, no es necesario que seas hábil en la edición de videos para usar estas 5 apps que te recomendamos a continuación.

PNP – Polo Norte Portátil

Esta es una fantástica app especial para sorprender por WhatsApp a los más pequeños. Con Polo Norte Portátil tienes la oportunidad de crear un vídeo navideño personalizado y protagonizado por el mismísimo Santa Claus.

Lee también:  Ya puedes tener NFTs musicales con la app OurSong

Este personaje dirá el nombre de la persona a la que está dirigido el mensaje, su ocupación y mostrará fotos de él durante el vídeo. Además, podrás descargar el mensaje en 1080P para que puedas mandarlo por WhatsApp en alta resolución.

Christmas Dance

Si lo que estás buscando es cómo hacer un mensaje navideño divertido para enviar a tus amigos y familiares, esta es la app perfecta.

Christmas Dance es una divertida aplicación con la que a partir de una selfie puedes poner tu rostro en los personajes animados de un vídeo navideño que bailarán al ritmo de villancicos. Además, tienes diferentes tipos de bailes para escoger y pueden participar hasta tres personas en cada vídeo.

Santa Yourself

Con la aplicación Santa Yourself tienes una oportunidad increíble: convertirte en Santa Claus. Y no solo se trata de un montaje de fotografía, ya que la app crea todo un vídeo animado en el que interpretarás a Papá Noel.

¿Y qué hará tu versión de Santa Claus en el vídeo? Pues nada más y nada menos que pasarla bien bailando al ritmo de las fiestas. Usarla es muy fácil, ya que la app extraerá tu rostro de una selfie y generará automáticamente el vídeo.

Lee también:  Estos son los 10 mejores juegos estilo Cyberpunk para Android

Foto – video de Navidad con música

Foto Video de Navidad con musica

Con esta app puedes hacer vídeos de Navidad un poco más personal y serio para enviar por la plataforma de mensajería. Se trata de un editor de fotografías que permite crear vídeos con secuencias de tus fotos navideñas. A las fotos podrás añadirles marcos y stickers navideños. Y lo mejor de todo es que puedes ponerle tu canción favorita al vídeo.

ElfYourself

Por último, te traemos otra excelente app con la que tendrás uno de los vídeos navideños más creativos y divertidos. Se trata de ElfYourself, una aplicación que cuenta con más de doce tipos de vídeos diferentes en los que tú y tus amigos serán los protagonistas, pues a partir de una foto se extraen los rostros para ponerlos en elfos navideños bailarines.

ElfYourself®
Price: Free

Y tú… ¿Cuál de estas apps usarás para hacer tu mensaje navideño de este año?